Family shop - Personal prepotente

personal prepotente

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES family shop

Señor family shop el día 14-02-2020 en tienda family shop rancagua paseo independencia entrando a la tienda suena él sensor (única tienda que había sonado , ya que entre a diferentes tiendas y no había pasado nada ) a esto una empleada SILVANA CALQUIN de dicha tienda comienza a decir sonó la mochila a lo cual le muestro que no tenía nada me hace pasar mas de 5 veces por el detector y de forma prepotente diciendo que no podemos ingresar , ya que ella mandaba de la entrada de la tienda , a lo cual le contestamos que llamara a su jefe ella irónicamente responde diciendo "TE CREI LA ***a " Y con actitud desafiante y muy mal educada . se hablo con el jefe(no dio su nombre) él cual no dio ninguna solución . espero que tomen este reclamo ya que esta empleada trata con gente y en su horario de trabajo fuma afuera de la tienda . primera vez que paso una situación así la cual me vi indefensa y avergonzada ...
Autor: A.S.
Publicado por: IP 170.150.156.89 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Family Shop
Illapel: La tienda sigue en la misma situación incluso hasta intimidada me siento cuando he querido ir ya que este señor fija la mirada de molesto cuando me ha visto entrar y al parecer los demás vencedores saben y hacen lo mismo.
Family Shop
Puente Alto: me llamo el gerente de locales de santiago, pidio disculpas, me ofreció llevar cualquier pantalon de la tienda al precio que estaba publicado ($7990). yo agradeci su disposicion pero no volveré a la tienda, ya que no recibi las disculpas de las personas que realmente debieron disculparse que eran las vendedoras muy groseras y desagradables para tratar a los clientes. ademas no tengo certeza de que se haya reprendido a las personas aludidas, por mi parte no se si seguiran tratando a los demas clientes en la forma que me trataron a mi.
Family shop
Rauco: No he tenido ninguna respuesta al reclamo y no siquiera se an comunicado conmigo
Family Shop
Osorno: agradezco que ya no hay música todo el día, sin embargo la publicidad sigue demasiado fuerte. El fin de semana recién pasado tuve que poner el volumen en 35 cuando siempre uso entre 9. Y 10 en la Tv. Por eso solicito retiren parlante que está hacia la calle. Muchas gracias