En septiembre intenté realizar una compra por internet y no se efectuó pero se realizó el cargo en la tarjeta SBpay, lo intenté 2 veces más en diferentes plataformas y no se efectuó. Llamé y me dijeron que la nota de crédito se haría automática asi que esperé y solo se realizó una de 3, la segunda se efectuó el mes siguiente, y la tercera nunca se efectuó pero me llegó un correo que notificaban que sí había pasado. Me confíe y me di cuenta que tenía un monto que estaba impago y sumaba intereses, por lo que llamé y me dijeron que era una compra que no había cancelado. Envíe todas mis boletas al correo que señalan como atención al cliente junto con la lista de "mis compras", no solucionaron nada, creo que ni abrieron los archivos y seguían con el discurso de que tenía una compra sin cancelar... Escalaron el caso y me enviaron un estado de cuenta histórico que adjuntaba una cuenta de agosto con un monto que sí había pagado, mandé la boleta y me respondieron que ese monto figuraba como pagado Sin ninguna otra explicación, aun cuando yo les pedí que me indicaran cuál era el monto que debía. Luego de un ping pong de correos, volví a llamar y me indicaron que debía algunas compras, les comencé a dar la fecha de todos mis pagos y llegaron a la conclusión que faltaba una de las notas de crédito, por lo que me indicaron que enviara un correo a
[email protected] y de este correo me vuelven a derivar al callcenter porque debo solicitar la nota de crédito a la tienda, es decir, volver a llamar. Realicé los respectivos llamados, de sbpay me derivaron a Salcobrand porque el problema era que ellos no habían enviado las 3 notas de crédito sino solo 2, de Salcobrand me derivaron a sbpay porque dicen que si enviaron las 3 notas de crédito, otra vez de sbpay me derivaron a salcobrand para que yo les pida el documento porque entre ellos no se pasan esos documentos, llamé a salcobrand y no me dieron ningún documento e insisten en que el problema es de sbpay sin dar ninguna solución más que comentar en uno de los muchos tickets de reclamo que tengo.La atención al cliente que manejan es muy mala, no tienen la misma información de procedimientos todos los que responden las llamadas y correos y pareciera que Salcobrand con su Tarjeta no están conectados.
Autor: N.C.