Autor:

No Resuelto

2 Enero, 2023 - 16:35
El reclamo formal tenía que hacerlo la persona que efectuó la compra, es decir mi hija, le enviaron un correo con link en blanco, sin ningún tipo de disculpas, ni nada, logro recuperar el # de boleta, menos mal fue compra con tarjeta, y al SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Diciembre 2022
  • Número: 940013
Sernac

Farmacias Salcobrand

No entregan medicamento en el día acordado, ya pagado.

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Farmacia Salcobrand Quilin con Macul, mi hija llevó su receta de recetario magistral, pago el total, le dijo el farmacéutico que con su número de teléfono estaba bien y que llegaría un código para que ella retire cuando esté lista, le entrego la boleta.El código no llego, se me perdió la boleta pero fue pagada con tarjeta. Cuando fui a buscar la crema la vendedora una mujer muy desagradable que no tenía ganas de atender ni solucionar nada, junto con la jefa, otra mujer igual, me dijeron que no existía ni receta, ni nombre, ni teléfono, es decir una *****a , me cobraron por una crema que nunca entregaron, sin contar con la mala atención. Además como nunca existió según ellas la compra, diciéndoles tengo la boleta del banco, no se molestaron en mirar, además me quedé sin la receta. Realmente un fiasco de farmacia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero, y que el sistema de código funcione, para que no le pase a más personas.
Autor: B.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2022 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto Resuelto. Farmacia salco Brand da explicaciones