No Solucionado

14 Enero, 2022 - 07:36
Envía correo difuso con solución Salco, que depende de su sistema pharma red que está con problemas, según ellos y no reconoce a los beneficiarios de canasta GES que están activos en Isapre Banmédica. Respuesta dada por Norman Inostroza que nuevamente me envía a "probar" si funciona sistema o a ir a Isapre (que ejecutiva Alejandra Espinoza indica que canasta GES Nº817477 esta ACTIVA). Salco no está dando las canastas GES y su ejecutiva Danicza Bustamante brilla por su ausencia no tomando con seriedad este caso que se irá escalando cada vez más.
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Enero 2022
Sernac

Farmacias Salcobrand

No da canasta ges artritis

SEÑORES salcobrand

Luego de más de 30 días sin respuesta de la farmacia, en especial el trato negligente de su ejecutiva de atención a clientes Danicza B. Díaz, que me hizo ir a retirar mi canasta y nuevamente no estaba en farmacia aduciendo "problemas de sistema", a mis 80 años y con problemas de artrosis y artritis, fue como una mofa y demostró nulo interés en solucionar mi problema de retirar canasta mensual. tuve que pagar un sólo medicamento 5 veces más C. que retirar 5 remedios con pago GES ¿Quién me devuelve lo gastado?. Ya hice reclamos en sernac, SS y estoy a la espera, pero tendré que cambiarme a Fonasa para recibirlos gratis ya que siendo Isapre pago poco, pero entiendo en este sistema hay más posibilidad donde elegir.La ejecutiva aludida me hizo gastar en pasajes, teléfono (no fue capaz de llamar ella a sucursal), tiempo y pasar rato desagradable. mi hijo me acompañó y trató infructuosamente de salvar el impase de estar casi una hora esperado en dos oportunidades y sin resultado positivo. Lo peor es que en sistema de Isapre existe que los medicamentos "fueron despachados" según le dice Salco pero ¿a dónde y a quién?, si a mi no me ha llegado nada, ¿será acaso una *****a o otra colusión de una farmacia chilena?.Me llega ayer un msm donde me indican que debo inscribirme en un nuevo sistema de prestador GES para que sea más expedito el retiro de canasta, me inscribí y me dan un número de ticket donde no fui inscrita y me darán hoy una respuesta (esas que no llegan) de qué pasa con mi canasta ges que aparece activa en Isapre y también en Salco pero que igual me hacen pagar particular medicamentos......Salcobrand Antofagasta en todas sus tiendas trata mal a clientes con dependientes displicentes, que no hacen pasar a los mayores adultos con preferencia, no son capaces de solucionar problemas y le echan la culpa de todo a las isapres... sería bueno que ya se terminara con estás y con las farmacias que lucran para que éstas personas dejen de hacer daño con su falta de tino, tacto y criterio, por de pronto comprar en farmacias municipales u otras más convenientes.....
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de lo pagado de más, indicar que canasta sea retirada en otro prestador que es Conac Antofagasta.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema