Salcobrand
15 Julio, 2022 - 10:08
Estimado cliente.
De acuerdo a lo conversado en el contacto telefónico nos indico que ya recupero su CI. En nuestros sistemas no existen registros de contacto anterior, sin embargo se refuerzan protocolos de atención hacia nuestros clientes.
Resuelto

Pidieron Disculpa Llamaron

25 Julio, 2022 - 14:09
  • , Chile
  • 13, Julio 2022

Farmacias Salcobrand

Call center

SEÑORES farmacias salcobrand

Fui a farmacia por compras y el vendedor se le olvido pasarme su carnet, llame al call center de salcobrand que es su unico numero 6003606000, y le dije que en la boleta no sale el nmero del telefono de sucursal solo el nombre del vendedor, y me dijo que desde que comenzo la pandemia no esta el telefono de la sucursal en boleta, y me dijo que debo ir a la sucursal a preguntar, y yo le dije que estoy ya en casa y sucursal esta en centro y yo vivo en las cinrcunvalacion de santiago, y el como robot me dijo no sale numero de telefono y lo unico que debe hacer es ir alla y no sale de sus ordenes como militar, cero empatia de haber dicho llamo de manera interna para preguntarle si tiene carnet, nada ninguna solucion solo ir para alla gastar metro, y locomocion solo para preguntar si tiene el carnet,y me parece que es contra la ley que en sus boletas no salga telefono de la sucursal donde uno se atendio.saludos
Objetivo: Recibir disculpas que colocaran telefono de la sucursal en boleta
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - Tarjeta de Crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo un sr que decía ser jefe de la zona de mi residencia quedo en llamarme para imprimir la tarjeta después de mi horario laboral porque no trabaja fines de semana . Si explicación es que recién se enteraba expliqué que llevo enviando muchos mail y responden a los pocos días siempre cerrado el caso. Aludía que yo no sabía usar la aplicación de la app explicación que no válida para mí porque lo intentamos varias veces con las mismas farmacéuticas.
Yo espero llame o me envíe algún correo para solucionar este problema .

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aun en espera de solución por parte farmacia
Nadie se a contactado conmigo mala experiencia

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero