- , Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907592
Call center
PRESENTE
Fui a farmacia por compras y el vendedor se le olvido pasarme su carnet, llame al call center de salcobrand que es su unico numero 6003606000, y le dije que en la boleta no sale el nmero del telefono de sucursal solo el nombre del vendedor, y me dijo que desde que comenzo la pandemia no esta el telefono de la sucursal en boleta, y me dijo que debo ir a la sucursal a preguntar, y yo le dije que estoy ya en casa y sucursal esta en centro y yo vivo en las cinrcunvalacion de santiago, y el como robot me dijo no sale numero de telefono y lo unico que debe hacer es ir alla y no sale de sus ordenes como militar, cero empatia de haber dicho llamo de manera interna para preguntarle si tiene carnet, nada ninguna solucion solo ir para alla gastar metro, y locomocion solo para preguntar si tiene el carnet,y me parece que es contra la ley que en sus boletas no salga telefono de la sucursal donde uno se atendio.saludos
Objetivo:
Recibir disculpas
que colocaran telefono de la sucursal en boleta
Autor: V.B.