solicito una dirección física encargada de la tarjeta visa al cual pueda acudir, para que solucione mi problema de cierre de cuenta, ya que no por un problema de logística entre el sistema y la información que manejan no es posible hacer dicho cierre por este medio. Como ya he explicado antes por el correo
[email protected], llamé al número 600 473 9000 en la opción 3 (como uds indicaron), el cual me indica que tengo un monto facturado de $87.590 con fecha de vencimiento el 6 de diciembre (Monto que fue cancelado el 4 de diciembre en la sucursal ubicada cerca del metro escuela militar, donde la persona que me atendió me comunica que no puedo cancelar la deuda total porque el sistema no permite abonar más. Acto seguido ingrese a mi cuenta de https://www.sbpay.cl/ que muestra un saldo de deuda y procedo a pagar $60.238 para cancelar el total) y que tengo un saldo de $210.000 (de un cupo de $200.000), por lo que queda un monto a mi favor de $10.000. El tema es que luego por este mismo medio (
[email protected]) me dicen que no me pueden cerrar la cuenta porque tengo una deuda de $4.370 que el cual debo pagar primero antes de poder hacer este trámite y debo revisar dicha información en el número telefónico 600 473 900 opción 3 y una vez hecho eso pueden hacer el cierre. Habiendo explicado lo que indiqué en el párrafo anterior, así es como entro en un bucle infinito, ya que ni por sucursal ni por la página de la tarjeta ni por el número de teléfono opcion 3 me muestra dicha deuda. Tengo claro que los $4370 debe ser por el seguro de desgravamen más la comisión de mantenimiento y quizás otra cosa más quisieran cobrar. De ahí mi inquietud, porque uds ven en un sitio la "deuda" pero en todos los canales que puede manejar el cliente no reflejan lo que uds indican. por favor solo quiero que me ayuden indicando a donde ir para poder pagar y salir de su sistema. Adjunto pruebas de lo que estoy hablando.Saludos.
Autor: A.Y.