Autor:

Ninguno

30 Enero, 2023 - 10:20
Ahora me cambié a Cruz Verde y me ha ido super bien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 945055
Sernac

Farmacias Salcobrand

Pésima atención

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Carta enviada a SalcoSeñoresEl día 12 de enero me dirijo a local 51 ubicado en Vitacura con orden médica para enviarla a Recetario Magistral Salcobrand Nº000014083338 el cual estaría listo el día de hoy, lamentablemente nuevamente tuvimos problemas con la entrega del medicamento ya que según ellos faltaba un dato en receta, es decir nuevamente en 1 semana NO NOS AVISAN NADA.Este medicamento es para una niña de 8 años que si no lo toma se descompesa Me dirijo directamente a hablar con la jefa la Srta. Jhonasly Zava la cual me indica que no puede hacer nada , que no esta en sus manos, no nos presta atención,nos deja botados ( Fui con la Sra. J. P. abuela de la niña) en resumen nos atendió pésimo, soy Cliente hace muchos años, me conoce hasta La vendedora R. quien lleva muchos años, no le importo nada, le tuvimos que decir que anotara el teléfono y que nos avisara lo cual NO OCURRIÓ. Le dijimos que íbamos a hacer mañana una demanda civil a lo que contestó que le daba lo mismo ya que el problema no era de ella si no que de Salco y que en el Recetario trabajaban tan mal que no entendían los mails que les enviaban.Cómo es posible tener a una persona así trabajando en una empresa como la vuestra, es una vergüenza , le pregunté al personal y me indicaron que ella era así y que muchas veces hasta le gritaban.Fui alrededor de las 19 hrs. Y me atendió un Joven o mejor dicho un Caballero Don Hans FritzQuien realmente tiene un trato excelente con la gente, me llamo a las 19:45 tratando de darme una solución para mañana ya que no podemos tener a la niña sin su medicamento, el buen trato, la cortesía , La decencia, hacen que uno quiera seguir siendo Cliente .Este reclamo lo haré visible en las redes sociales y en reclamos.cl AtentamenteEnviado desde Yahoo Mail para iPad
Objetivo: Obtener una solucion Que tomen medidas con personal que ponen como jefes , no sé si serán familiares , amantes o no se, porque para el mal trato no hay excusa.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Compra cobrada sin sistema

Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado