- Vitacura, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 945055
Sernac Pésima atención

PRESENTE
Carta enviada a SalcoSeñoresEl día 12 de enero me dirijo a local 51 ubicado en Vitacura con orden médica para enviarla a Recetario Magistral Salcobrand Nº000014083338 el cual estaría listo el día de hoy, lamentablemente nuevamente tuvimos problemas con la entrega del medicamento ya que según ellos faltaba un dato en receta, es decir nuevamente en 1 semana NO NOS AVISAN NADA.Este medicamento es para una niña de 8 años que si no lo toma se descompesa Me dirijo directamente a hablar con la jefa la Srta. Jhonasly Zava la cual me indica que no puede hacer nada , que no esta en sus manos, no nos presta atención,nos deja botados ( Fui con la Sra. J. P. abuela de la niña) en resumen nos atendió pésimo, soy Cliente hace muchos años, me conoce hasta La vendedora R. quien lleva muchos años, no le importo nada, le tuvimos que decir que anotara el teléfono y que nos avisara lo cual NO OCURRIÓ. Le dijimos que íbamos a hacer mañana una demanda civil a lo que contestó que le daba lo mismo ya que el problema no era de ella si no que de Salco y que en el Recetario trabajaban tan mal que no entendían los mails que les enviaban.Cómo es posible tener a una persona así trabajando en una empresa como la vuestra, es una vergüenza , le pregunté al personal y me indicaron que ella era así y que muchas veces hasta le gritaban.Fui alrededor de las 19 hrs. Y me atendió un Joven o mejor dicho un Caballero Don Hans FritzQuien realmente tiene un trato excelente con la gente, me llamo a las 19:45 tratando de darme una solución para mañana ya que no podemos tener a la niña sin su medicamento, el buen trato, la cortesía , La decencia, hacen que uno quiera seguir siendo Cliente .Este reclamo lo haré visible en las redes sociales y en reclamos.cl AtentamenteEnviado desde Yahoo Mail para iPad
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tomen medidas con personal que ponen como jefes , no sé si serán familiares , amantes o no se, porque para el mal trato no hay excusa.
Autor: N.S.