Salcobrand
11 Enero, 2024 - 16:03
En respuesta al reclamo formulado, venimos en señalar que nos encontramos haciendo una investigación interna a fin de acreditar los hechos descritos por la usuaria.
Sin perjuicio de lo anterior, como empresa ofrecemos nuestras más sinceras disculpas ante todos los inconvenientes que puede haber sufrido la usuaria en su visita a nuestro local, y señalar que el foco de nuestra compañía son sus clientes y que nuestro principal objetivo es siempre entregar una atención de excelencia basada en nuestras Políticas de Atención y Satisfacción a Clientes.
Seguiremos trabajando arduamente para mejorar nuestros protocolos de atención hacia nuestros Clientes para que su próxima visita a cualquiera de nuestros locales, sea una grata experiencia.
Autor:

Recibí Las Disculpas....

17 Enero, 2024 - 16:56
Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Reclamo original:
  • Renca, Chile
  • 03, Enero 2024
  • Número: 1010212

Farmacias Salcobrand

Producto a medio llenar

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Compre un bloqueador y el producto venia menos de la mitad....Al reclamar nos pusieron en duda como si nosotros fuéramos los *******s ...según ellos no aplicaba el cambio y eso que no pasaron ni de 10 minutos de la compra.Quedé indignada con el trato que recibí en Renca..Pésima atención de la jefa y la vendedora.
Objetivo: Desahogarme Ninguna, porque el mal rato y la rabia que me generó el trato no lo superan ni aunque me devolvieran el producto o el dinero.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2024 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.