- Buin, Chile
- 09, Septiembre 2023
- Número: 991118
Compra fallida
PRESENTE
He intentado varias veces una compra online por los descuentos ofrecidos. Debido a las múltiples condiciones que solicitan desde la página, decidí utilizar excedentes de banmedica para aminorar el costo.Una vez autorizados los excedentes por la página de banmedica (otro largo trámite), seguí efectuando la compra que no pude concretar porque la página arrojó error, pero me cobró los excedentes!!!!........al tratar de reversar el proceso, ya no tenía los excedentes y tenía que pagar el total.Llamé al callcenter donde comprobaron que efectivamente hubo un error en la página y que los excedentes se habían incorporados, pero sin la compra(o sea, me los tragó)..........me dijeron que en 72 hrs. hábiles me podrían reintegrar los excedentes y que de no ocurrir, tendría que volver a llamar.Mi reclamo es la indefensión en que queda el cliente, pues el error no fue mío y la espera de 3 días para ver si se produce la devolución es un abuso. Me pregunto si esta empresa aceptaría que un cliente se demorara tres días en pagar una compra porque "olvidó la billetera".............
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me devuelvan los excedentes en forma inmediata
Autor: S.P.