Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Diciembre 2015
  • Número: 355782

Farmacias Ahumada

Negación a vender remedios genericos

SEÑORES farmacias ahumada

PRESENTE


Hoy en reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada ubicada en el interior de Líder express en Miraflores, viña del mar, la vendedora se negó a vender el medicamento genérico que homóloga las gotas que mi hijo usa todos los meses por un problema ocular de nacimiento, el medicamento es Oftagen que no es otra cosa que gentamicina, en otras ocasiones me han vendido genérico sin ningún problema, además que gastaría 10000 pesos cada mes por unas gotas que puedo comprar a 2000. Ella dijo que sus jefes le ordenan que sólo deben vender lo que la receta dice, al explicarle que un genérico no es nada más que el MISMO medicamento sólo que de otro laboratorio , se siguió negando y con muy mala actitud me dijo que no podía venderme lo que solicitaba. Exigo se me devuelva el dinero de mi compra que finalmente no abrí ya que compre las gotas en una farmacia donde si respetan la ley, reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada sólo busca que se compre lo más caro.
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacia Ahumada - Omisión de información al adulto mayor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he recibido ni guna respuesta y consideración hacía mi requerimiento, además agregar que el medicamento que necesito que me cambien tampoco necesita una cadena de frío. Cero consideración hacía los adultos mayores

Farmacia ahumada - No respetan precio exibido en vitrina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se a puesto en contacto conmigo.

Farmacias Ahumada, Puerto Varas - Error e ingresos de medicamentos GES

No Resuelto No Resuelto. Ya que si bien, la farmacia accede a la entrega de las insulinas pendientes al solicitar la autorización de entrega de estas; esta es denegada al ya no pertenecer en el periodo, en que se esta solicitando a la Isapre la autorización esta es rechazada.
En síntesis, al cometer el error el Químico farmacéutico de no ingresar en la fecha correspondiente el retiro e las insulinas y desplazar la entrega 17 días quede si que pueda retirarlas, a lo cual debe responder la farmacia; en este momento ya no tengo medicamentos y tuve que comprarlas para que mi tratamiento no sea negativo.
Esto es delicado y si no tengo una respuesta a mas tardar el 24 de Septiembre, me veré en la necesidad de entablar otro tipo de acciones contra los que resulten responsables al no cubrir las garantías como paciente y cliente e la farmacia.

Farmacias Ahumada - Rechazo y discriminación de compra de medicamentos y publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo solo. Siempre esta entidad hace lo que quiere. No les importa realmente nada. Así van perdiendo clientes y confianza. Ojalá esto le sirva a las personas como experiencia y no pierda su tiempo en este establecimiento que no ofrece nada de bueno

Farmacias Ahumada - Xenofobia

No Resuelto Sin Resolver. Ninguna respuesta

Farmacias Ahumada - No se repeta número de fila

No Resuelto No Han Escrito Ni Llamado. Deje mis datos y entregue el número de boleta y no han dado ninguna respuesta

Farmacias Ahumada - Nula Respuesta Por Devolución Farmxia Ahumada Jumbo San Bernardo

Resuelto Resuelto. Fui de manera presencial y esta vez me atendió el jefe de farmacia y de forma muy amable solucionó el problema

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand