No Ha Habido Solucion

17 Abril, 2017 - 12:01
La empresa no se ha hecho cargo de la situacion
  • Estación Central, Chile
  • 02, Abril 2017

Farmacias Ahumada

Infraccion a la ley del trabajo articulo 12 y discriminacion

SEÑORES farmacias ahumada

siendo hoy domingo 2 de abril año 2017, quiero dejar publicado mi reclamo hacia la empresa FARMACIAS AHUMADA, lugar donde trabaja mi marido hace ya casi 20 años. El día miércoles 29 de marzo en horas de la tarde llega el supervisor de mi marido a su local ubicado en calle san pablo esquina ricardo cumming, local 354 FASA. diciendo que el dia lunes 3 de abril tiene que presentarse en su nuevo local ubicado en la comuna de indepèndencia., el motivo del cambio la super jefa de local que tiene mi marido NO QUIERE hombres trabajando en su local. se preguntaran cual es el reclamo, les digo que primero que nada esta jefa esta exponiendo a la empresa a una super multa por actos de discriminación hacia mi marido por el hecho ser del sexo masculino, mi marido presta servicios en ese local desde su inauguración hace ya mas de 10 años y esta super jefa que ya ni su nombre quiero decir porque me da vomitos su persona, llega hace poco tiempo acaso si un año o 2 quizas y ha hecho de todo con tal de sacarlo y ahora como hay un supervisor relativamente nuevo en ese sector ella aprovecho el momento para hacerlo, este supervisor (de nombre Guillermo) tambien apoya a esta quimica la idea que el local sea de puras mujeres incurriendo tambien en la falta de discriminacion, esta quimica hace rato que hostiga mi marido estara enamorada de el a lo mejor que tanto lo hostiga, pero el por miedo a que lo despidan ha callado pero esto del cambio fue la guinda de la torta, le he dicho que no firme nada pues es infraccion al articulo 12 menoscabo laboral lo envian a un local de precarias condiciones y que ademas no cumple nada de lo que el trabaja, me explico, el lleva casi 20 años trabajando de lunes a sabado hasta las 22.00 en turnos rotativos y en un local cercano al domicilio. Ahora lo envian a este local mucho mas lejos inalcanzable en locomocion y trabajando domingos y festivos, o sea un fraude una burla, me pregunto yo ¿es acaso reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada una empresa que humilla y denigra a sus trabajadores que abusa de ellos que los tiene para "la patada y el combo" como dice el dicho, es asi esta super empresa? ¿como es posible que tengan quimicos abusadores y hostigadores hacia sus vendedores que mas que mal son ellos los que le dan de comer, son los vendedores los que tienen en pie su empresa? si es asi y apoyan estas conductas irreprochables entonces me equivoque de pensamiento con relacion al status de FASA que decepción, esta quimica ha inventado hasta quejas del publico con relacion a mi marido, pregunteles a sus compañeras que han estado con el muchos mas años que esta quimica y sabran como es el. La demanda en la inspeccion ya esta hecha ahora aguante FASA lo que les viene por culpa de esta super quimica que los llevo a infringir 2 leyes articulo 12 y DISCRIMINACION DE GENERO. Espero sea escuchado este reclamo y ver alguna solucion positiva gracias y disculpas por desahogo pero con esto mi familia esta camino al peligro destructivo, la razon de hacer trabajar mi marido domingos y festivos el no podra ver a su hijo del primer matrimonio y eso llevara muchos problemas todo por culpa de un capricho discriminatorio de una quimica sin neuronas al parecer. gracias
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada - Nula Respuesta Por Devolución Farmxia Ahumada Jumbo San Bernardo

Resuelto Resuelto. Fui de manera presencial y esta vez me atendió el jefe de farmacia y de forma muy amable solucionó el problema

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Farmacias Ahumada - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que debo usar farmacias Ahumada por que es el prestador que designó la Isapre , durante estos meses he puesto varios reclamos debido a la mala atención , y básicamente la desidia de no entender que los tratamientos son importantes y no es lo mismo que un jabón o talco que vendan , al final siempre termino con los Quimico farmacéuticos del local que se portan bien .

Farmacias Ahumada - Pésima Atención

Resuelto La Empresa Contacto. La empresa llamó y dijeron que iban a tomar las medidas necesarias para mejorar la atención. Ojalá sea así

Farmacias Ahumada - Pedido malo CYBER (no estaban los productos que compré)

Resuelto Me Despacharon Mi Pedido Correctamente. Gracias a reclamos.cl,Farmacias Ahumada me despachó mi pedido correctamente, saludos

Farmacias Ahumada - No me entregan pedido de medicamentos y son urgentes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución

Farmacias Ahumada - Trato descriminatorio

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi motivo al hacer el reclamo fue por que me senti descriminada y humillada por parte de uno de los guardias de la farmacia ahumada de la calle Ramirez en osorno, mi único interes al hacer el reclamo es para que no vuelva a pasar algo así, ellos antes de revisar las bolsas de una persona tienen que estar seguros y haber visto que la persona está robando, no acusarla de gusto, lo único que quiero es que reciban un llamado de atención por parte de sus jefes por que eso no puede volver a pasar

Farmacias Ahumada - No entrega de productos

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron y decidí que me entregaran los productos que tuvieran y el resto sea reembolsado

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand