- , Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835772
Vulneracion de derecho, pésima atención
PRESENTE
Farmacia ahumada ubicada en calle eleuterio ramirez 2092 en Calama, pésima atención, en la cual se me vulneró, entro a comprar con bolsa vacía tomo los productos en donde se encontraba el jefe de local y éste me dice "sta vaya a buscar un canasto" le respondo y muestro mi bolsa vacía, viene otra persona de la farmacia con el canasto y éste jefe de local obligándome a toda costa a tomar el canasto y prohibiendo que yo eche los productos en mi bolsa vacía para luego pasar a caja y cancelar cada producto, como lo hago en otros locales en la cual entro a comprar y nunca tengo problemas por echar mis compras en la bolsa y pasar a cancelar, pido hablar con el jefe de local y mi sorpresa es que es él mismo que me estaba obligando a usar canasto, le explique que yo llevo mi bolsa sanitizada y vacía, no uso canasto ni carros, ya sea supermercado, ni farmacia, lo mal y vulnerada que me hizo sentir el obligarme de tomar el canasto y además antes le mostré mi bolsa vacía, a lo cual esta persona me responde "si, si y....." que si no quiero usar canasto yo pida ayuda y de la farmacia vean producto a producto, pero de ninguna manera puedo yo comprar libremente tiene que ser vigilada, me sentí horrible y vulnerada como persona y clienta, no me explico del porqué me obligó a usar canasto del porqué me vulneró como persona y encima se me acerca una vendedora del local y me dice "le pediría que por ahora, no haga rabiar a mi jefe" la situación no la provoque yo, obviamente nada compre en esta farmacia ahumada, compré en otra farmacia y sin ningún problema con el personal por mi bolsa de compra, estoy intentando dejar reclamo por escrito en la página de farmacia ahumada y no logro ingresar el reclamo, por qué, tengo no reclamar para que no pase rabia el jefe de local! Por qué no puedo reclamar si algo me hace sentir incomoda o vulnerada en locales en la cual es el cliente quien hace posible que exista!! Por qué, hay que normalizar y seguir permitiendo abusos incluso hasta para comprar!!
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas por el mal rato, por la vulneracion como cliente, el jefe de local, en ningún momento me dio Disculpas tampoco explicación del porqué esta medida, es medida propia o por encargo de la jefatura mayor
Por mi parte, por qué tengo que normalizar si me siento incomoda o vulnerada! Como fue mi situación el día de ayer 18 de agosto 2021, por qué no puedo reclamar! y dejarlo así nomas, como me dijo la vendedora de este local, por qué hay que seguir normalizando más abusos incluso esta para comprar
Autor: E.V.