Cruz Verde

Cruz verde - Mala atencion

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607963 Foro Reclamos.cl

La dependiente de la sucursal ubicada en el Lider del moll tobalaba, no entrego copia de una receta porque dijo que los registros de clientes banmedica habian sido borrados, ni siquiera solicito mi rut para verificar y me dijo que ellos no tenian nada que ver con eso, que tenia que ir a mi isapre.Me dirigi a otra sucursal del mismo moll a solicitarla y me la entregaron inmediatamente, y me indicaron que ya habian recibido malos comentarios por la misma situacion. volvi a conversar con la dependiente de la sucursal anterior y respondio en Mala forma, deje todo hasta ahi y me despedi lo cual la dependiente ni siquiera respondio.

Publicado por: IP 181.160.23.50 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.