Cruz verde - Mala atencion

mala atencion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES cruz verde

La dependiente de la sucursal ubicada en el Lider del moll tobalaba, no entrego copia de una receta porque dijo que los registros de clientes banmedica habian sido borrados, ni siquiera solicito mi rut para verificar y me dijo que ellos no tenian nada que ver con eso, que tenia que ir a mi isapre.Me dirigi a otra sucursal del mismo moll a solicitarla y me la entregaron inmediatamente, y me indicaron que ya habian recibido malos comentarios por la misma situacion. volvi a conversar con la dependiente de la sucursal anterior y respondio en Mala forma, deje todo hasta ahi y me despedi lo cual la dependiente ni siquiera respondio.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.160.23.50 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Farmacia Cruz Verde
La Cisterna: bueno del 1 al 10 creo que solo un 7, los procedimientos son malos, los canales de atencion aun mas malos, solo un 7 por la buena atencion de una quimica farmaceutica que me contacto con el jefe zonal, de lo contrario era imposible...luego el de manera personal y sin protocolos me ofrece comprarme las vacunas, hacer la anulacion de la compra...accedo y voy al local de la intermodal de vespucio 33 local 129 a retirar las vacunas compradas para revenderlas y la persona que me atiende en ese local una mujer de unos 45 años...me gritonea por que no le entrego mi carnet y solo se lo muestro (estaba sin guantes reciviendo dinero y yo venia de la calle) y me deja esperando mas de 20 minutos y cuando la encaro por que no me quiso atender, aparece el jefe de esa farmacia y me entrega las vacunas, solo por que escucho lo que dije "debo hablar con el jefe zonal (aca dije su nombre) para que me atiendan" y recien ahi el me atendio amablemente, la mujer desagradable y poco empatica....si no fuera por que mi isapre tiene los excedentes en linea con esta cadena de farmacias JAMAS VOLVERIA A COMPRAR AQUI.
Cruz verde
La Florida: Nunca se contactaron conmigo, aun tengo los productos para que me devuelvan el dinero, no quiero los productos porque no respetan nada.
Cruz Verde
San Nicolás: Me siguen llegando mensajes de cobranza a nombre de un tal Cristián, que no conozco y de verdad ya no que se hacer.
Farmacia cruz verde
Maipú: La farmacia hizo reversa del dinero de los productos faltantes, pero después de hacer el reclamo en el sernac.
Farmacias Cruz Verde
Ancud: la empresa no se contacta por este medio, lo hace a través se sernac deshaciéndose de toda responsabilidad basado en un contrato que violan frecuentemente
Farmacia Cruz Verde
Independencia: Después de publicar el reclamo, farmacia Cruz Verde me mandó un correo electrónico informando la devolución del saldo de dinero pendiente. Muchas gracias
Cruz Verde
Ñuñoa: Primero Cruz Verde, respondiendo casi un mes después de mi compra, me pidió enviar nuevamente la receta por mail a pesar de que la había adjuntado en la página al momento de realizar el pedido, no lo hice porque no tuve tiempo en ese momento. Un par de horas después me mandaron otro mail diciendo que mi pedido estaba cancelado porque tenían “crisis de stock” y no podrían enviar el producto que pedí. Me devolvieron el dinero de la compra.
Farmacias Cruz Verde
Vitacura: me costo comunicarme pero logre obtener un correo ahi reclame y a los dos dias obtuve el pedido
Farmacia Cruz verde
San Miguel: Después que hicimos el reclamo por todas las redes sociales de farmacia cruz verde, nos respondieron y fuimos como a dos farmacia hablar con químico, escribir en un cuaderno, horrible, ahí recién nos solucionaron tema, pero para nunca más, ahí la competencia salcobrand tienen mejor servicio.
Farmacias Cruz Verde
Ñuñoa: A la fecha no se ha realizado la devolución del dinero por los productos faltantes ni se han recepcionado los productos. Ha transcurrido mas de un mes desde la compra. Saludos NMM.