Farmacia cruz verde - Medicamentos sin descuento

medicamentos sin descuento

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Soy una paciente que usa Medicamentos biológicos; ayer tarde pasó a preguntar por un modulador de las alergias estacionales (Euphorbium), perteneciente al laboratorio HEEL, me dan el valor y pregunto si tiene descuento mañana ( hoy) con la tarjeta Scotiabank, ( la propaganda dice 30% Medicamentos y vitaminas) y hoy me dicen que no puede optar al descuento, porque ese laboratorio no está con descuento.....????Pregunta, pero si no lo dice así la propaganda, ellos debieran haber vendido el medicamento??Me parece increíble ,a todas luces irregular. Me parece que este medicamento, debiera ser potenciado, ya que no genera efectos secundarios como los Medicamentos alopáticos y sí es un medicamento confiable. Se debiera proteger a la población, con Medicamentos biológicos como éste.Trabajo en saludMaria Eliana Zapata,
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 190.107.228.82 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 724 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacia cruz verde
Maipú: La farmacia hizo reversa del dinero de los productos faltantes, pero después de hacer el reclamo en el sernac.
Farmacias Cruz Verde
Ancud: la empresa no se contacta por este medio, lo hace a través se sernac deshaciéndose de toda responsabilidad basado en un contrato que violan frecuentemente
Farmacia Cruz Verde
Independencia: Después de publicar el reclamo, farmacia Cruz Verde me mandó un correo electrónico informando la devolución del saldo de dinero pendiente. Muchas gracias
Cruz Verde
Ñuñoa: Primero Cruz Verde, respondiendo casi un mes después de mi compra, me pidió enviar nuevamente la receta por mail a pesar de que la había adjuntado en la página al momento de realizar el pedido, no lo hice porque no tuve tiempo en ese momento. Un par de horas después me mandaron otro mail diciendo que mi pedido estaba cancelado porque tenían “crisis de stock” y no podrían enviar el producto que pedí. Me devolvieron el dinero de la compra.
Farmacias Cruz Verde
Vitacura: me costo comunicarme pero logre obtener un correo ahi reclame y a los dos dias obtuve el pedido
Farmacia Cruz verde
San Miguel: Después que hicimos el reclamo por todas las redes sociales de farmacia cruz verde, nos respondieron y fuimos como a dos farmacia hablar con químico, escribir en un cuaderno, horrible, ahí recién nos solucionaron tema, pero para nunca más, ahí la competencia salcobrand tienen mejor servicio.
Farmacias Cruz Verde
Ñuñoa: A la fecha no se ha realizado la devolución del dinero por los productos faltantes ni se han recepcionado los productos. Ha transcurrido mas de un mes desde la compra. Saludos NMM.
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Desde que escribí a Farmacia Cruz Verde, pasaron un par de días y fui contactada por la empresa. Fue muy gentil e inmediatamente me ofrecieron disculpas, e inmediatamente me indicaron la solución. En la tarde de ese mismo día, estaban las personas de la Farmacia aludida entregándome en mis manos el medicamento. Agradecí infinitamente esta situación.
Tarjetas Cruz Verde
Ñuñoa: No H an hecho nada y siguen llamando y enviando mensajes a distintas personas que no conozco
Cruz verde
San Clemente: Desde que puse mi reclamo no he recibido respuesta ni solución tuve que volver a comprar el producto en otra farmacia perdiendo dinero y tiempo me ha decepcionado Cruz verde