Farmacia Cruz Verde

Farmacia cruz verde - Medicamentos sin descuento

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604576 Foro Reclamos.cl

Soy una paciente que usa Medicamentos biológicos; ayer tarde pasó a preguntar por un modulador de las alergias estacionales (Euphorbium), perteneciente al laboratorio HEEL, me dan el valor y pregunto si tiene descuento mañana ( hoy) con la tarjeta Scotiabank, ( la propaganda dice 30% Medicamentos y vitaminas) y hoy me dicen que no puede optar al descuento, porque ese laboratorio no está con descuento.....????
Pregunta, pero si no lo dice así la propaganda, ellos debieran haber vendido el medicamento??
Me parece increíble ,a todas luces irregular. Me parece que este medicamento, debiera ser potenciado, ya que no genera efectos secundarios como los Medicamentos alopáticos y sí es un medicamento confiable. Se debiera proteger a la población, con Medicamentos biológicos como éste.
Trabajo en salud
Maria Eliana Zapata,

Publicado por: IP 190.107.228.82 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.