Farmacias Cruz Verde

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 03, Agosto 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES farmacias cruz verde

El día de hoy fui estafado en la sucursal 920 por el vendedor de ojos azules, me indico que ahora tasmbien el día sábado existe el descuento de 20% y que ahora es los días lunes, jueves y sábado. Posiblemente le faltaba vender algo más para cumplir su meta de ventas del día de hoy y no encontró nada mejor que estafarme a mi. Al llegar a mi domicilio me di cuenta que solo obtuve el 12% de descuento de todos los días. El día de mañana iré a devolver el producto (oftafilm sp) y el lunes voy al sernac, como estoy sin trabajo lo que más tengo es tiempo y posiblemente vaya a visitar a un abogado por si esta interesado en demandar lis. Deje nse de andar estadando a la gente, sinverguenzas
Autor: F.A.
Publicado por: IP 191.126.156.87 el Sábado, Agosto 3, 2019 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago