Cruz Verde

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 25, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES cruz verde

La tarde de hoy lunes 25 de noviembre del 2019, quise ir a comprar un medicamento a la farmacia Cruz Verde de Rosario Norte con Apoquindo, Pero no me quisieron atender aún estando desocupadas las personas que atienden en el mezón.Dieron como excusa, que debia preguntarle a la cliente que tomó el número antes de mi, pero resulta que la clienta seguia viendo productos, con toda la tranquilidad del mundo.Me parece inaceptable que además de no haberme querido atender, esta persona del mezón solo se fuera a pasear a la bodega para que yo siguiera esperando la aprobación de la otra cliente que habia tomado un número antes que yo pero no se queria atender aún, ya que no tenia prisa.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 181.42.28.185 el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago