Atención adulto mayor

Atención adulto mayor

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Cruz verde

Señores quiero saber si uds tienen preferencia por la atención de adulto mayor en las entradas de farmacias

FHoy a las 19 horas fui a comprar dos medicamentos que me pidieron de urgencia en la clínica Indisa donde mi marido está en la uci

En la fila había dos personas de edad entre 20 y 25 años que conversaba animadamente con el guardia

Supongo que no tenía la urgencia que en ese minuto yo tenía

Salió de la farmacia otro cliente y le pedí al guardia que tenía urgencia y aparte que soy adulta mayor

Entre la srta que estaba en el

Mostrador a pesar de que llevaba la carpeta de la clínica que dice paciente. Uci no me quiso atender y llamo a la jefa

Esta srta siguió con el tema de que ahí no tenían preferencia por los adultos mayores y que además todos los compradores tenían la calidad de urgencia

Venia de Indisa con weiss donde figuraban abiertas tres farmacias en providencia Y todas estaban cerradas

Pido disculpas por si alguien se vio violentado por mi primura

Atte

Carmen gloria vega

Autor: C.V.
Publicado por: IP 181.42.22.250 el Jueves, Julio 30, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Farmacias Cruz Verde
San Carlos: Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes
Cruz Verde
Las Condes: Cruz Verde se desligo del problema una vez que el dpto de contabilidad o finanzas de CV les informo que la reversa estaba en manos de la procesadora de la transaccion - mercadopago. Mercadopago no atiende a nadie. No hay forma de contactarlos
Tarjeta Cruzverde.cl
Las Condes: MI TEMA ES QUE ESTOY PAGANDO LA TARJETA DE CRUZ VERDE MAS DE 3 MESES AL PAGARLA EL BANCO ,ME DEVUELVE EL DINERO, Y HE LLAMADO Y JAMAS CONSTESTAS, SOLA LA OPERADORA QUE ESPERE EN LINEA, QUE ESTAN OCUPADOS, Y DESPUES DE MUCHOS reclamos ME DICEN USTED, NO PUEDE PAGAR CON LA TARJETA, NO ENTIENDO NADA, PESIMA LA ATENCION Y LA SOLUCION. SI SOLO YO QUIERO PAGAR, Y NO COMPRAR MAS CON ESTA TARJETA.
Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha