Cruz Verde

Distanciamiento y caída

Pésimo

7 Julio, 2020 - 19:26
Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud.
Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Distanciamiento y caída

En Linares, Linares, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES Cruz verde

Me encuentro en farmacia cruz verde de la localidad de linares, esquina de Maipú con Chacabuco y las cajeras están trabajando una al lado de la otra en pleno pick de aumentos de contagios por ende los clientes pasa lo mismo. Quien fiscaliza esto? Que protocolo están llevando acabo?, coloque reclamo y nadie me responde inquietud ante situación.

Impesion que me lleve que las cajeras tenían temor de decir o mensionar.

Por otro lado caminando a metros de salir, me resbaló callendo todo mi peso en mi rodilla. ¿porque? Porque aplicaron acerrin, como no va a existir otro método de antideslizamiento estamos en el 2020 por favor. Como siguen trabajando de esta forma, piensen en la tersera edad, embarazadas, niños, en todos. Una caída puede ser fatal, consciencia en estos tiempos de pandemia.

Me quede con mi rodilla ardiendo, inflamada y con mucho dolor cojiando, además de toda sucia saliendo de la farmacia por solo ir de compra por unos medicamentos.

Espero pronta respuesta ante situación planteada.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 170.150.156.108 el Martes, Junio 23, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal