Cruz Verde

Distanciamiento y caída

Pésimo

7 Julio, 2020 - 19:26
Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Distanciamiento y caída

En Linares, Linares, Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cruz verde

Me encuentro en farmacia cruz verde de la localidad de linares, esquina de Maipú con Chacabuco y las cajeras están trabajando una al lado de la otra en pleno pick de aumentos de contagios por ende los clientes pasa lo mismo. Quien fiscaliza esto? Que protocolo están llevando acabo?, coloque reclamo y nadie me responde inquietud ante situación.Impesion que me lleve que las cajeras tenían temor de decir o mensionar.Por otro lado caminando a metros de salir, me resbaló callendo todo mi peso en mi rodilla. ¿porque? Porque aplicaron acerrin, como no va a existir otro método de antideslizamiento estamos en el 2020 por favor. Como siguen trabajando de esta forma, piensen en la tersera edad, embarazadas, niños, en todos. Una caída puede ser fatal, consciencia en estos tiempos de pandemia.Me quede con mi rodilla ardiendo, inflamada y con mucho dolor cojiando, además de toda sucia saliendo de la farmacia por solo ir de compra por unos medicamentos.Espero pronta respuesta ante situación planteada.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 170.150.156.108 el Martes, Junio 23, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago