Farmacias Cruz Verde

Publicidad engañosa

Nulo

2 Julio, 2020 - 20:04
Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo

Guillermo Simonet P
RUT: 4.662.520.K
Farmacias Cruz Verde
Publicidad engañosa

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Farmacias Cruz Verde

Soy Cliente habitual y hoy Junio 18 de 2030 realice una compra en el local de Av. Apoquindo 5020 , Las Condes y no me aplicaron el descuento publicado de los días Jueves de un 20% o más , realmente no es el valor sino que en los momentos que estamos viviendo abusan con sus propios Clientes . Este evento es catalogado como publicidad engañosa , adjunto la boleta correspondiente en donde se avala mi reclamo.

Autor: G.S.
Publicado por: IP 201.214.100.46 el Jueves, Junio 18, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal