No llega pedido

15 Junio, 2020 - 12:34
El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba.
Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso.
Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
No llega pedido

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

El domingo 24 realize pedido online , ellos me indicaron 72 horas hábiles.

Es viernes 29 el producto no llego pero lo que más molesta es que no responden teléfono ni mensajes ni correos para saber que pasó con el pedido.

Autor: D.S.
Farmacia Cruz Verde - No llega pedido
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Tuve que pedir la devolución de mi dinero ya que aceptaron la venta sin tener stock muy mala experiencia con cruz verde , para nunca mas usar sus servicios , pésima experiencia espere 4 días de un producto que se suponía que llegaría en 24 horas
Farmacia cruz verde - No cumple con la fecha de entrega

Resuelto!: Me costó un mundo comunicarme con ellos pero me dieron una solución y esa fue devolverme el dinero porque me explicaron que el local que haría mi despacho no tenía stock disponible por lo tanto la única solución era hacer el reverso del dinero así que nada más que decir pero no compro Nunca más en Cruz Verde
Cruz Verde - No llegaron mis productos

Posit: Me llamaron y pude dar a mi conocer mi molestia por hacerme ir a una sucursal dentro de una clínica a retirar vacunas contra la influeza.
Quedaron en revisar el tema para no volver a repetir la situación.
Me enviaron la boleta por correo electrónico.
Cruz verde - Descriterio

Recibi Correo Donde Me Solicitaron Numero De Cuenta Para Hacer Restitución Del Dinero. El Dinero Fue Devuelto Exitosamente: Agradezco la gestion y animo a mas personas a utilizar este servicio de reclamos.cl porque ha sido muy efectivo para mi y en un tiempo record. Gracias
Webpay Farmacia Cruz Verde - se desconto dinero dinero de la cuenta sin hacer efectiva la compra de los productos por error en l

Producto Cambiado Se Repuso: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Farmacia Cruz verde - Producto cambiado

Problema Fue Resuelto.: Pocos dias despues de mi reclamo la farmacia me aviso de la llegada de mis vacunas.
Gracias

Farmacia Cruz verde - Entrega vacuna influenza

Farmacia Cruz Verde: Sin resultado...sin explicaciones...nada....
Farmacia cruz verde - Preguntan por un desconocido

Pude Cerrar La Tarjeta: Tener mucho cuidado con esta tarjeta.....cobros excesivos al final uno termina pagando el 150% de recargo por un producto
Farmacia Cruz Verde - Cobro Excesivo

No Responden: Aun no recibo nada de parte de la farmacia, ni correo, ni llamada, nada!
Cruz verde - Discriminación y abuso de poder

Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy ninguna respuesta de parte de la Farmacia Cruz Verde ,las vendedoras siguen atendiendo pésimo y casi dueñas del local ,se siguen burlando de la gente ,horrible .
Farmacia Cruz Verde - Malos tratos

Absolutamente Nada De Comunicación: A pesar de todos los llamados que he realizado, con respuestas ka cuál ha sido devolución del mismo, no he tenido aún respuesta de nada, ni devolución, ni cambio , ni entrega de dinero. DECEPCIONA TOTALMENTE DE ESTA EMPRESA Y LA NULA SERIEDAD AL COMPROMISO
Farmacias cruz verde - Producto no deseado

Ninguno: Cero aporte estos imbéciles. Llamé, escribí y mandé mails todo este tiempo, me pidieron datos para nada. Ofrecen algo que no existe, se desentienden, no toman responsabilidad y tuve que exponerme para pagar presencialmente en la farmacia. Por si fuera poco, solo aceptaban efectivo o cheque en lugar de cooperar algo con el cagazo que se mandan. El descriterio de esta empresa se supera a sí misma.
Farmacia Cruz Verde - Ofrecen Tarjeta con Información de Pago Falsa

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 807 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley