Cobranza Excesiva De Cruz Verde

Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719171

SEÑORES Cruz Verde

Señores:

me arrepiento todos los días de haber solicitado crédito a ustedes como empresa, si lo saqué fue por necesidad, he cumplido mis pagos, mi cuota vence los días 15 y al día 16 a las 08:45 me llaman cobrando como si me hubiese atrasado días...más encima con prepotencia, es lamentable que actúen con sus clientes como si fuésemos delincuentes.

Terminaré de pagar cuotas y cerraré cuenta. además de aconsejar a los usuarios que no hagan ni tal de solicitar créditos con ustedes. Pésima experiencia.

sigan tratando a sus clientes como delincuentes y tarde o temprano caerán!!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que cambien de empresa de cobranza y al menos comiencen a cobrar cuando tengan 3 días de vencido como mínimo, no al día 1 y de malas formas!!!
Autor: G.C.
Publicado por: IP 191.113.182.37 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Farmacias Cruz Verde
San Carlos: Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes
Cruz Verde
Las Condes: Cruz Verde se desligo del problema una vez que el dpto de contabilidad o finanzas de CV les informo que la reversa estaba en manos de la procesadora de la transaccion - mercadopago. Mercadopago no atiende a nadie. No hay forma de contactarlos
Tarjeta Cruzverde.cl
Las Condes: MI TEMA ES QUE ESTOY PAGANDO LA TARJETA DE CRUZ VERDE MAS DE 3 MESES AL PAGARLA EL BANCO ,ME DEVUELVE EL DINERO, Y HE LLAMADO Y JAMAS CONSTESTAS, SOLA LA OPERADORA QUE ESPERE EN LINEA, QUE ESTAN OCUPADOS, Y DESPUES DE MUCHOS reclamos ME DICEN USTED, NO PUEDE PAGAR CON LA TARJETA, NO ENTIENDO NADA, PESIMA LA ATENCION Y LA SOLUCION. SI SOLO YO QUIERO PAGAR, Y NO COMPRAR MAS CON ESTA TARJETA.
Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha