• Peñalolén, Chile
  • Número: 761912

Farmacias Cruz Verde

Avance efectivo no autorizado

SEÑORES cruz verde

Hola soy Roberto yo pedí un avance de 250 mil pesos en noviembre 2019..pagando mi deuda total en marzo 2020. Y al los dos meses después me llegaron mensajes a mi celular por una deuda de un avance cual yo no he autorizado . Me dirigí a la oficina central exponiendo mi caso y me hicieron redactar una carta exponiendo el caso que me estaba ocurriendo ,y que en 10 días más tenía que regresar para obtener una respuesta ....pasado los 10 día fui a la sucursal de cruz verde obteniendo como respuesta que no podían hacer nada ...y de ahy me dirigí al sernac . Ahora mi pregunta como y que puedo hacer con mi caso ...si no tengo alguna respuesta de la famosa entidad..
Objetivo: Obtener una solucion Que mi reclamo del avance no autorizado por mi persona sea de una solución rápido y eficaz para mi persona .
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Cruz Verde - Producto casi por vencer

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única compensación que realizan es un cupón válido por un envío gratis. Una burla considerando que jamás volvería a comprar ni con envío o retiro en tienda. No me beneficia en ningún caso esta solución y menos considerando el precio gastado en un producto ya ahora vencido

Farmacias Cruz Verde - Cierre temprano de sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento, no sé me ha notificado ninguna medida, tomada por la farmacia, con respecto al inconveniente

Farmacias Cruz Verde - Pésimo servicio cruz verde

Sernac No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Aún ninguna solución a mi problema pague mi cuenta y no aparece actualizado y me tienen en Dicom.
Cuando yo me acerqué a pagar todo el monto a la sucursal simplemente una estafa a los clientes.

Farmacias Cruz Verde - cobranza por cliente que no conozco

Resuelto Resuelto. Se agradece haber acogido mi solicitud ya que era muy desagradable los contantes llamados de cobros en diferentes horarios.

Farmacias Cruz Verde - Agresión Verval De Guardia

No Resuelto Sin Resultado.. Al parecer no tienen ningún interés en dar ni siquiera una respuesta. Espero no ocurra algo más grave con otra persona, yo por mi parte no compro más en Farmacias Cruz Verde. No pueden tener a “matones” como guardias.

Farmacia cruz verde - Atención funcionaria y jefe local

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la empresa.

Farmacias Cruz Verde - Cancelación de compra.

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Cruz Verde no me ha devuelto mi dinero por la compra que cancelo. Aprox $ 86.000

Solventa/tarjeta Cruz Verde - incertidumbre en el pago tarjeta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. SE IGNORA QUE UNA CONSULTA TAN SIMPLE PERO IMPORTANTE PARA EL USUARIO A TANTOS DIAS NO SE CONOZCA LA IN FORMACION SOLICITADA

Farmacias Cruz Verde - Mala atencion

No Resuelto Negativo. Todo sigue igual

Farmacias Cruz verde - Compra con despacho a domicilio no llego

Sernac Resuelto Llegaron Los Medicamentos 3 Días Después De Comprar La Guagua Se Enfermo Más Y Mi Hija Tubo Que. la guagua se enfermo más y mi hija tubo que conseguirse dinero pars comprarlos
en otro lado eran urgentes
Si se hubiera agravado ustedes serían los culpables por mensajes falsos

Farmacia Cruz Verde - Mala atención

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado dando alguna explicación del caso publicado, al parecer no les importa la atención decente hacia los clientes

Farmacias Cruz Verde - Descuento aplicado a cliente sin verificar identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada de la farmacia ,no he tenido respuesta.
Deberé realizar reclamo a Sernac

TTarjeta cruz verde - Por devolucion