Autor:

Nadie Se Comunicó Comingo

29 Abril, 2015 - 14:51
Ni siquiera para explicaciones....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Abril 2015
  • Número: 322767

Farmacias Salcobrand

Cine hoyts, clientes desinformados

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Ayer asistí al Cine Hoyts del Mall Plaza Sur. Había comprado con la tarjeta Salcobrand, tres entradas a $1.000.- c/u. Ocupé dos anteriormente, y decidí guardar una para la siguiente vez. Resulta que ayer quería ocuparla, y antes de ir, llamé al cine, al call center. Pregunté si podía ocupar esa entrada para ver la pelicula "Home"(ya que estuvo con restricción y estas entradas no podían ocuparse para ese tipo de peliculas), la niña del call me dice que SI, que no hay problemas, que la pelicula ya no tiene restricción, incluso le dije el día, la hora y el Cine a cual iba a asistir. Llegé al Cine del plaza Sur, paso a caja, y la persona que me atendió dijo que esta promoción ya no era válida, que finalizó en marzo, e incluso me mostró un correo que, internamente, enviaron al Cine desde Salcobrand. Yo, dentro de toda la confusión, le expliqué que había llamado antes, y que además, este ticket tiene una validez hasta el 30/06/15. La niña, más confundida que yo, no encontró como explicarme los acuerdos internos que tienen. Obviamente, le dije que no era mi problema, que debían hacer valer mi entrada, además, no había ningún cartel ni aviso de este acuerdo pegado en ninguna parte. Yo iba con mis dos niños, habría comprado las otras dos entradas con anticipación, de haber sabido antes, hubiera comprado 3 entradas y no hubiese tenido que hacer pasar este mal rato a mis hijos. Cuento corto, llamó a la supervisora, le expliqué lo mismo y está me pasó un ticket de cortesía, y que debía reclamar a Salcobrand.Finalmente, pude entrar con mis hijos sin problemas, gracias a la gestión de la supervisora del cine, pero después de un muy mal rato.Acá, de quien es la responsabilidad?? del cine? de la farmacia? del cliente?Bueno, espero que mi reclamo lo puedan leer, aquellos que ingenuamente, compraron como yo esta promoción, les digo que ya expiró internamente, pero sin previo aviso para el cliente.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias