- San Bernardo, Chile
- 14, Abril 2015
- Número: 322767
Cine hoyts, clientes desinformados
PRESENTE
Ayer asistí al Cine Hoyts del Mall Plaza Sur. Había comprado con la tarjeta Salcobrand, tres entradas a $1.000.- c/u. Ocupé dos anteriormente, y decidí guardar una para la siguiente vez. Resulta que ayer quería ocuparla, y antes de ir, llamé al cine, al call center. Pregunté si podía ocupar esa entrada para ver la pelicula "Home"(ya que estuvo con restricción y estas entradas no podían ocuparse para ese tipo de peliculas), la niña del call me dice que SI, que no hay problemas, que la pelicula ya no tiene restricción, incluso le dije el día, la hora y el Cine a cual iba a asistir. Llegé al Cine del plaza Sur, paso a caja, y la persona que me atendió dijo que esta promoción ya no era válida, que finalizó en marzo, e incluso me mostró un correo que, internamente, enviaron al Cine desde Salcobrand. Yo, dentro de toda la confusión, le expliqué que había llamado antes, y que además, este ticket tiene una validez hasta el 30/06/15. La niña, más confundida que yo, no encontró como explicarme los acuerdos internos que tienen. Obviamente, le dije que no era mi problema, que debían hacer valer mi entrada, además, no había ningún cartel ni aviso de este acuerdo pegado en ninguna parte. Yo iba con mis dos niños, habría comprado las otras dos entradas con anticipación, de haber sabido antes, hubiera comprado 3 entradas y no hubiese tenido que hacer pasar este mal rato a mis hijos. Cuento corto, llamó a la supervisora, le expliqué lo mismo y está me pasó un ticket de cortesía, y que debía reclamar a Salcobrand.Finalmente, pude entrar con mis hijos sin problemas, gracias a la gestión de la supervisora del cine, pero después de un muy mal rato.Acá, de quien es la responsabilidad?? del cine? de la farmacia? del cliente?Bueno, espero que mi reclamo lo puedan leer, aquellos que ingenuamente, compraron como yo esta promoción, les digo que ya expiró internamente, pero sin previo aviso para el cliente.
Autor: C.B.