Sin Resolver

• 13, Abril 2015

Farmacias Salcobrand

Falsa oferta laboral

SEÑORES salcobrand

El día de hoy fuí contactado por una ejecutiva acordando una cita para las 15:15 hrs en la sucursal de Llolleo con el jefe de local en calle Providencia; ya que por medio de la bolsa nacional de empleo, realicé postulación al cargo de asistente de sala. Al concurrir al lugar y hora acordados, no fuí bien acogido; ya que el jefe de sucursal no salió de su oficina ni me atendió, sólo se limitó a mandar a una farmacéutica a decirme que no habian vacantes, sin ningún otro tipo de información de su parte. Por lo cual solicité libro de sugerencias, ya que me sentí burlado y éste me fue negado, aclarando que no existe libro en esa sucursal. Después tube que ir a la sucursal de San Antonio, donde se me facilito el libro de reclamos y la persona encargada me dijo que los procesos de selección son 2. Uno que realiza la central de Santiago en la que se estudian los perfiles y después se contacta a la persona. El segundo proceso se lleva a cabo en paralelo y es realizado por la sucursal por medio de facebook y las redes sociales, por cuanto cuando llegan las personas que son contactadas por la empresa: los cargos ya estan ocupados por personas contatadas en las redes por la sucursal. El tema es que existe cierta falta de transparencia ya que existen 2 procesos pararelos uno serio a traves de la Bolsa Nacional de Empleo y uno que da cierta desconfianza realizado en las redes sociales; ya que la situación da para el "Pituteo". Además se entiende que si te llaman para un cargo, es porque la empresa tiene conocimiento de que está disponible su vacante y eres uno de los aspirantes previo a filtros. sin embargo las sucursales hacen lo que quieren y cubren los cargos, sin dar aviso a la central de Santiago, producto de un dudoso proceso de selección realizado en Facebook. En este caso lo simple hubiera sido avisar para no asistir si el cargo estaba ya ocupado o bien dar una explicación como la gente, ya que única respuesta recibida fué entregada por encargada en San Antonio. En consecuencia la situación deja un cierto halo de dudas con referente a la veracidad de las ofertas laborales publicadas en la bolsa nacional de empleo, a la seriedad y transparencia de Salcobrand en sus procesos de selección, ya que si el cargo está cubierto no debieran contactarte para programar cita. Y por último se nota que no hay cierta sencibilidad con las personas cesantes; ya que una situación como ésta es perdida de tiempo y dinero. Además de falsas espectativas y una pèsima imágen de la empresa.. Por lo demás como todo proceso no es seguro que seas seleccionado para el cargo, pero esto a posterior de las entrevistas y pruebas correspondientes no siendo citado para una entrevista que no sucedera y en fin asistir al lugar por nada... Eso si se convierte en una burla.. Y causa menoscabo en las personas que buscan una real oportunidad de trabajo. Ojo es una falsa oferta laboral; ya que se entiende que vacante estaba cubierta.
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2015 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema