Autor:

Ninguno

29 Septiembre, 2015 - 18:09
Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sólo me enviaron un correo diciéndome que había una persona quería contactarse y pedían mi número telefónico, les envié el número y hasta el momento no he tenido noticias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 15, Septiembre 2015
  • Número: 344422

Farmacias Salcobrand

Mala atención

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Sres.Salcobrand ,respetuosamente me dirijo a Uds para manifestar mi malestar ante la atención recibida en la sucursal de la Clínica Alemana en la ciudad de Santiago el día de hoy(14/09/15).Fui a despachar dos recetas una de ketorolaco y otra por un medicamento controlado.Fui atendida por el Sr. Roberto Poblete M..El cual tenía que despachar ketorolaco y el vendedor me trae syndol, yo le digo que ese no es el medicamento y el vendedor dice: es lo mismo a lo que yo respondo no es lo mismo ,es mucho más caro, el vendedor evidentemente se molesta y va en busca del medicamento pedido en la receta. Luego al momento de despachar la receta del medicamento controlado(zaviana), me informa que se encuentra receta pendiente, yo le manifiesto que,si me quedaban algunas pastillas y el nuevamente se molesta y me dice que es mi obligación saber que la receta esta pendiente. Le pido que me devuelva la receta y él dice que la receta fue rayada por el químico, yo le digo que me la devuelva y que no creo que vaya a tener problemas para despacharla en unos días más, ya que la despacharé con el mismo y en la misma sucursal, el se molesta y empieza a gritarme en presencia de sus compañeros de trabajo y los clientes que se encontraban en la farmacia en ese momento. Yo le digo que no es necesario que me grite y el vendedor responde que lo hace para que yo lo escuche y yo le digo que no soy sorda.El sigue hablando fuerte y yo ya no le respondo , solo le pido que me regrese mi receta. La receta fue escrita al reverso y luego la Sra. Farmacéutica la borró con corrector. Yo soy cliente habitual de su cadena de farmacias y jamás había recibido un trato tan irrespetuoso. Considero que la actitud del vendedor es de total descontrol y falta de respeto,lo cual no creo que corresponda al perfil que Salcobrand exige para sus trabajadores , en especial con aquellos que atienden público.Es de esperar que este tipo de situaciones no se repitan.Todos somos personas y merecemos respeto.Atentamente,Verónica Astudillo Catalán , rut: 87674932
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2015 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Descuento BCI no aplicado día martes en mi compra

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.