Resuelto
Autor:

Positivo

21 Septiembre, 2017 - 14:31
La señorita Danicza Bustamante Jefe, Contact Center Centro de Atención a Clientes, se contacto conmigo vía correo electrónico y telefónicamente, indicándome que habían tomado carta en el asunto, ya que para ellos es importante entregar excelencia en calidad de servicio y mantener la fidelización de sus clientes, por lo que hablaron con las personas involucradas en el asunto, ya que ellos SI cuentan con un margen de caja para casos como el que presente, en que desafortunadamente llegue atrasada a mi trabajo por 2 pesos...también pidió las disculpas del caso; por la experiencia es difícil volver al mismo lugar, tal vez en la competencia la atención sea mas amable. por lo pronto a pesar de la solución no volvería a ir a ese lugar.
Saludos y gracias por la gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 12, Septiembre 2017
  • Número: 451056

Farmacias Salcobrand

Pésima atención

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


El día de hoy me acerque a comprar a la sucursal de la farmacia salcobrand en Camilo Henriquez 450 Valdivia, me atendió la sra Helga Villagran en la caja 2 a las 13:58 hrs. me solicito 6 pesos de donación a lo cual no accedí, y comenzó a pedir un peso que dijo que le faltaban, espere 5 minutos pero la sra daba vueltas pidiendo un peso, por lo cual por mi horario le pedí por favor que se apure porque ya estaba atrasada para volver al trabajo, pero seguía buscando, le sugerí que si le faltaba un peso lo pusiera ella, ya que no era mi problema, (encuentro insólito que en una empresa tan grande y con tanta concurrencia de publico no generen sistemas para cuadrar los precios o darles solución en el momento a los cliente), pero se negó rotundamente, le dije que yo también trabajo con publico y caja y jamas hago esperar a mis clientes, de ser necesario yo pongo los PESOS faltantes, ES UN POCO DE criterio, fue mayor mi sorpresa cuando le solicite al químico farmacéutico una solución y me dijo que le faltaba el peso, o sea cero disposición a solucionar un problema que a mi parecer ellos deberían solucionar para cuidar a su clientela, soy clienta frecuente de la farmacia pero después de esto no mas en esa sucursal al menos donde la orientación al cliente fue pésima, da la impresión que no quisieran ser una gran marca y posicionarse en el mercado como las mejores.
Autor: Y.G.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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