- Valdivia, Chile
- 12, Septiembre 2017
- Número: 451056
Pésima atención
PRESENTE
El día de hoy me acerque a comprar a la sucursal de la farmacia salcobrand en Camilo Henriquez 450 Valdivia, me atendió la sra Helga Villagran en la caja 2 a las 13:58 hrs. me solicito 6 pesos de donación a lo cual no accedí, y comenzó a pedir un peso que dijo que le faltaban, espere 5 minutos pero la sra daba vueltas pidiendo un peso, por lo cual por mi horario le pedí por favor que se apure porque ya estaba atrasada para volver al trabajo, pero seguía buscando, le sugerí que si le faltaba un peso lo pusiera ella, ya que no era mi problema, (encuentro insólito que en una empresa tan grande y con tanta concurrencia de publico no generen sistemas para cuadrar los precios o darles solución en el momento a los cliente), pero se negó rotundamente, le dije que yo también trabajo con publico y caja y jamas hago esperar a mis clientes, de ser necesario yo pongo los PESOS faltantes, ES UN POCO DE criterio, fue mayor mi sorpresa cuando le solicite al químico farmacéutico una solución y me dijo que le faltaba el peso, o sea cero disposición a solucionar un problema que a mi parecer ellos deberían solucionar para cuidar a su clientela, soy clienta frecuente de la farmacia pero después de esto no mas en esa sucursal al menos donde la orientación al cliente fue pésima, da la impresión que no quisieran ser una gran marca y posicionarse en el mercado como las mejores.
Autor: Y.G.