Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Sin inmunosupresor ges

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546400 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Soy trasplantado renal y como tal tomo rigurosamente inmunosupresores para evitar rechazo
Mi isapre Colmena me deriva a Salcobrand
Hace años retito en farmacia Salco de Santa Blanca y El Rodeo ,hoy fecha de despacho de mi inmunosupresor no lo tienen.
La farmaceutica refiere que el problema no es del local sino que debo reclamar a Salco.
No tienen ningun compromiso ni idea de la gravedad para un trasplantado.Soy medico con 40 años profesión y la Farmacia se desliga absolutamente de dar salud y apoyar es un mero comercio como vender cuchuflies
Dr Gonzalo Arteche
Rcm 9593-1

Publicado por: IP 190.20.75.75 el Miércoles, December 5, 2018 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.