- Puente Alto, Chile
- 13, Diciembre 2018
- Número: 548003
Poco criterio de atención
PRESENTE
El Sábado 08 de diciembre fui a la farmacia Salcobran del Mall Tobalaba comuna de Puente Alto, a comprar un medicamento controlado con una receta cheque que el doctor (Agencia Biomer) me dio el Jueves 07 de Diciembre, al preguntar en caja la vendedora va a buscar a la Química Farmacéutica de turno, llamada Ximena, la cual me dice que no me puede vender el medicamento pues la receta es falsa, y me muestra un par de recetas cheques que ella a recibido anteriormente y me mostró dos características que mi receta no tenia (una era una pestaña donde se pone la huella del dedo y por temperatura el cuadradito cambiaba de color y la otra fue un sello de agua que supuestamente mi receta no tenia). Primero me quede en silencio del impacto de lo que me estaba diciendo. Luego me fui a preguntar a las otras dos farmacias y me dijeron que estaba agotado pero que la receta estaba bien solo que era un formato antiguo pero que seguía vigente.. ya que teniendo el numero de serie aun se debían recibir por obligación. Volvi a la tienda y le comente a ella lo que ambas farmacias me habían dicho, bueno ella cambio la versión y me dijo "Yo nunca dije que la receta fuera falsa, si no que no te la podía vender por que estaba agotado..."Finalmente, encontré el medicamento en otra farmacia de otra sucursal sin ningún inconveniente.Mi reclamo va en que cual es el criterio de aquella profesional para decir que algo es falso.. me bastaba que me dijera "no conozco ese formato de receta cheque así que aquí no te lo podré recibir".Insisto hay formas y formas de decir y hacer las cosas.. no se puede ir tratando de *****a o falsedad por desinformación.
Autor: J.I.