Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Entorpecimiento en la compra

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505257 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, consulte la opción de realizar la compra de unos medicamentos en la sucursal en Punta Arenas y que estos sean retirados en Santiago, estos me indicaron que estaban los medios para realizar mi requerimiento, el único requisito era saber el numero del local donde mi hija retiraría la compra para que se contactaran desde esta sucursal, mi hija fue a la sucursal de Suecia 3071 esquina sucre donde indico el tramite que estábamos gestionando y solicito el numero del local, a lo que la persona que la atendió se negó, indicando que no contaban con número de local, le pidió el numero de teléfono para que sea contactado por el vendedor desde Punta Arenas, a lo cual nuevamente se negó de manera muy prepotente, todo esto yo escuchando por teléfono mientras mi hija intentaba darse a entender. después de varios intentos y presión logramos que hablara telefónicamente con el vendedor de Punta Arenas y entregara el numero de local 164, el vendedor de Punta Arenas, ( que por cierto fue muy amable y paciente) le solicito Químico de Punta Arenas que gestionara con la Farmacia de Stgo., Estuvimos más de 30 minutos esperando la respuesta del local 164 mi hija esperando en la farmacia de Santiago y yo en la Salco de Pta. Arenas cuando solo debían indicar si contaban con las pastillas o no... Sorpresa fue para mi y más para el vendedor cuando mi hija me llama y me indica que ya le habían entregado los medicamentos y se había retirado de la Farmacia, estos sin informar a la Salco de Pta. Arenas que ya estaban listo y yo increíblemente ni siquiera había pagado... Menos mal que estamos en el sur ya que le tuve que indicar al vendedor lo que había sucedido y que me cobrara..Creo que el servicio ofrecido es bueno sobre todo para quienes tenemos hijos estudiando en Santiago, pero me parece increíble el trato de parte del vendedor, se entiende que no puede estar informado pero por último consulte y salga de la duda y el trato siempre debe ser de amabilidad independiente que al frente tenga a alguien menor.
Atenta a sus comentarios, Sandra López Fontealba. Correo slopezfontealba@gmail.com

Publicado por: IP 200.27.123.134 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.