- Buin, Chile
- 15, Septiembre 2018
- Número: 528274
No responden
PRESENTE
Buenas tardes, hoy acudí a farmacia Salcobrand La Botica, en la cual compré varios medicamentos, haciendo efectivo el seguro de Isapre Colmena Pharma Max. sin embargo, no me entregaron la receta, porque queda retenida, pero no le dieron la copia, como me encuentro bastante mal de salud, y entre tanto papel de medicamentos y exámenes, media decaída porque me tuve que sacar mucha sangre, lo olvidé. Llevo más de 45 minutos llamando al call center y a la farmacia directa, al número indicado por el call center 224223300 - Anexo 5200, nadie contesta, la llamada de corta, salen a las 15:00 horas, y desde las 14:15 horas que estoy llamando, necesito de manera urgente que me indiquen las dosis, las frecuencias y el periodo de tiempo que debo administrar los medicamentos, pero todo intento ha sido inútil, tampoco contestan en Facebook, ni correos electrónicos, me parece una falta grave, porque viene un fin de semana extra largo y no tengo las indicaciones de los medicamentos, además no alcanzaba a devolverme por la distancia de debo recorrer desde mi casa.
Autor: A.Y.