- Iquique, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579138
Compra online
PRESENTE
El martes 16-04-2019 realice una Compra en la página de salcobran.cl como usuario, la Compra se realizó con normalidad, pero cuando me llega el email de confirmación de la Compra me dice que tenga en cuenta que:- Dentro de las próximas 12 hrs. Te enviaremos un email para que puedas retirar tu pedido.Email que nunca me llegó, paso UNA SEMANA Y NADA, el pedido no pasaba la etapa de preparación siendo que no eran productos que no tuviera la tienda ( un shampoo y 6 tapsin) más enzima en su comercial decía que el retiro del producto era "inmediato". Al final llamé 2 veces la servicio al cliente, la primera vez que llamé fue el 18-04-2019 me dijeron que tuvieron un problema con la plataforma y que se arreglaría de inmediato pero nada; y la segunda vez fue 24-04-2019 y me volvieron a decir lo mismo de la primera llamada. Así que decidí eliminar mi Compra y me dicen que dentro de 15 a 20 días hábiles me devuelven el dinero. Espero que sea cierto.Yo decidí comprará en está página para probar como era, ya que he probado con varias páginas y nunca avisa tenido este problema.
Autor: D.M.