Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 24, Abril 2019
  • Número: 579138

Farmacias Salcobrand

Compra online

SEÑORES farmacia salcobrand online

PRESENTE


El martes 16-04-2019 realice una Compra en la página de salcobran.cl como usuario, la Compra se realizó con normalidad, pero cuando me llega el email de confirmación de la Compra me dice que tenga en cuenta que:- Dentro de las próximas 12 hrs. Te enviaremos un email para que puedas retirar tu pedido.Email que nunca me llegó, paso UNA SEMANA Y NADA, el pedido no pasaba la etapa de preparación siendo que no eran productos que no tuviera la tienda ( un shampoo y 6 tapsin) más enzima en su comercial decía que el retiro del producto era "inmediato". Al final llamé 2 veces la servicio al cliente, la primera vez que llamé fue el 18-04-2019 me dijeron que tuvieron un problema con la plataforma y que se arreglaría de inmediato pero nada; y la segunda vez fue 24-04-2019 y me volvieron a decir lo mismo de la primera llamada. Así que decidí eliminar mi Compra y me dicen que dentro de 15 a 20 días hábiles me devuelven el dinero. Espero que sea cierto.Yo decidí comprará en está página para probar como era, ya que he probado con varias páginas y nunca avisa tenido este problema.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..