- Estación Central, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630743
No devuelven costo de envío
PRESENTE
El día 8 de octubre realicé una compra online por el cyber monday. Mi idea era ir a retirar el producto a la tienda, para no pagar así el costo de envío.Pero al realizar la compra, no me percaté que al pagar todo con mi tarjeta de débito, también me cobraron costo de envío, a pesar de seleccionar la opción "retiro en tienda".Me comuniqué vía messenger con Salcobrand para que me dieran una solución y me hicieran la devolución del costo de envío. En eso pasaron unos 6 semanas, fui a buscar mis productos y todo bien, pero al consultar reiteradas veces por la devolución, me decían que en el sistema salía que el costo de envío no fue cobrado. Insistí varias veces, enviando pantallazos del historial de mi cuenta RUT y de la BOLETA para demostrarles que sí me lo cobraron, pero ellos seguían diciéndome que no me lo habían cobrado.No perdí mucho, pero eso no quita el mal rato que pasé todas esas semanas, en que tramitaron mi caso, pensando que me devolverían el dinero que prácticamente, les regalé.Ahora voy a pensar dos veces antes de seguir comprando en su farmacia.
Autor: F.C.