Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Diciembre 2019
  • Número: 630743

Farmacias Salcobrand

No devuelven costo de envío

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


El día 8 de octubre realicé una compra online por el cyber monday. Mi idea era ir a retirar el producto a la tienda, para no pagar así el costo de envío.Pero al realizar la compra, no me percaté que al pagar todo con mi tarjeta de débito, también me cobraron costo de envío, a pesar de seleccionar la opción "retiro en tienda".Me comuniqué vía messenger con Salcobrand para que me dieran una solución y me hicieran la devolución del costo de envío. En eso pasaron unos 6 semanas, fui a buscar mis productos y todo bien, pero al consultar reiteradas veces por la devolución, me decían que en el sistema salía que el costo de envío no fue cobrado. Insistí varias veces, enviando pantallazos del historial de mi cuenta RUT y de la BOLETA para demostrarles que sí me lo cobraron, pero ellos seguían diciéndome que no me lo habían cobrado.No perdí mucho, pero eso no quita el mal rato que pasé todas esas semanas, en que tramitaron mi caso, pensando que me devolverían el dinero que prácticamente, les regalé.Ahora voy a pensar dos veces antes de seguir comprando en su farmacia.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución