Salcobrand - Seguro

seguro

En El Monte, Talagante, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES salcobrand

Esto ya pasó hace mucho rato (mas de un año).Recibí la llamada de un ejecutivo ofreciéndome un Seguro que costaba alrededor de $5.000 o $6.000 mensual con el cual podría gastar hasta $15.000 en medicamentos. Mis gastos en medicamentos eran de alrededor de $12.000, por lo que encontré que sería conveniente contratarlo. Nunca pude hacer efectiva la "oferta" en Salcobrand, me negaron más de una vez el beneficio así que no insistí. Un par de meses y llamé para dar de baja el seguro. Ocurre que pasaron los meses y no lo desactivaron, siguieron cobrando hasta generarme una deuda de $37.000 en mi tarjeta de crédito SB que nunca usé. Después llamaban y me decían si paga solo 25 mil aprox se perdona la deuda completa, pero tiene que ir ahora a SB. Yo la *******a salí directo a SB mas cercano y nada, era una farsa. Por un tema bancario tuve q pagar obligadamente los 37 mil pesos. Ojo con los seguros SB no tiene seriedad al respecto.
Autor: B.C.
Publicado por: IP 168.196.201.134 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor