Banco BCI

Salcobrand

Salcobrand - Seguro

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629671 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Esto ya pasó hace mucho rato (mas de un año).
Recibí la llamada de un ejecutivo ofreciéndome un Seguro que costaba alrededor de $5.000 o $6.000 mensual con el cual podría gastar hasta $15.000 en medicamentos. Mis gastos en medicamentos eran de alrededor de $12.000, por lo que encontré que sería conveniente contratarlo. Nunca pude hacer efectiva la "oferta" en Salcobrand, me negaron más de una vez el beneficio así que no insistí. Un par de meses y llamé para dar de baja el seguro. Ocurre que pasaron los meses y no lo desactivaron, siguieron cobrando hasta generarme una deuda de $37.000 en mi tarjeta de crédito SB que nunca usé. Después llamaban y me decían si paga solo 25 mil aprox se perdona la deuda completa, pero tiene que ir ahora a SB. Yo la *******a salí directo a SB mas cercano y nada, era una farsa. Por un tema bancario tuve q pagar obligadamente los 37 mil pesos. Ojo con los seguros SB no tiene seriedad al respecto.

Publicado por: IP 168.196.201.134 el Lunes, December 2, 2019 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.