Salcobrand

Salcobrand - Mail erróneo de cobranza

Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592632 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados me parece insólito que llegue un correo a otro persona informado de una deuda pendiente a mi nombre, esto dado que fuí informada a través de la persona que le llegó el correo, llame al número dónde me contesta una chica que me atendió bien donde señala que si no doy mi correo no puede borrar el que tienen ......según le informa el supervisor de la empresa de cobranza llamado Felipe donde le hago saber mi molestia y a unica solución es que me dirija a un farmacia a pedir explicaciones del Mail erróneo dado que es Salcobrand quienes les entrega la información, lo que le parece un mala gestión del supervisor ya que son ellos quienes deben verificar la información correcta de los clientes y hacer los reclamos pertinente entre ellos, además de que el resto de la gente se entere si tiene o no deuda, es un molestia y falta a la privacidad del cliente

Publicado por: IP 200.104.27.39 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.