Autor:

🙁 Sin Resultados

24 Junio, 2019 - 00:36
No he tenido ni una respuesta con respecto a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 22, Mayo 2019
  • Número: 585293

Farmacias Salcobrand

No cumplen las ofertas

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


El día de hoy a las 19:20 hrs. fui a comprar a la farmacia salcobrand, local 357 ubicado en calle Bories N° 971/972 de la ciudad de Punta Arenas y mientras esperaba que me atiendan vi un cartel que decía Organix 2x1, el shampoo que compré me saldría uno gratis por lo que decidí llevar 2 shampoos y 2 acondicionadores pero cuando pasé por caja la respuesta de la jefa de local fue que el cartel estaba en los pack y no en los shampoo, le dije que su cartel no especificaba nada más que 2x1 y no hacía referencia ni a packs, ni shampoo, ni código que dijera lo contrario y aún así no me respetaron la oferta y me cobraron el precio normal de cada producto por lo cual solo terminé comprando 1 shampoo y 1 acondicionador de la marca antes mencionada. Además ni siquiera tenía fecha de término ese cartel solo decía "ORGANIX 2x1"Si van a poner ofertas al menos que describan bien el producto que tienen en promoción y cumplan con lo que dicen sus carteles, no busquen excusas para no beneficiar a los clientes!!!!gracias
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Salcobrand - Dinero es descontado de la cuenta pero no procesa la compra

Resuelto Resuelto. Después de 10 días hábiles el dinero fue devuelto a la cuenta.

🙂 Farmacias Salcobrand - Se quedan con mis excedentes y no se procesa compra

Resuelto Devolvieron El Dinero. Al otro día tenía el dinero en mi cuenta de excedentes de la Isapre

🙂 Farmacias Salcobrand - Mala atención

Resuelto Resuelto. Debido al reclamo en la plataforma interna de Salcobrand, recibí las disculpas formales y los antecedentes quedaron en investigación interna. Sin embargo, los protocolos los ignoro.

🙁 Farmacias Salcobrand - seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. farmacia aun no entrega comentarios

🙂 Farmacias Salcobrand - Cobro Sin Boleta

Resuelto Resuelto. Ninguno

🙂 Salcobrand - Devolución de mi dinero

Resuelto Hicieron Devolución. Después de mas de un mes, por fin hicieron devolución de mi dinero

🙂 Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero por compra no aceptada en sistema

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de insistir y amenazar con SERNAC, hicieron la devolución.

🙁 Farmacias Salcobrand - Falsa información de compra en la web

Sernac No Resuelto Resuelto A Medias. Si limitaron a copiar y pegar la respuesta que me enviaron por correo la 1a vez, al parecer lo que responde es un bot o algo porque cero empatía con el cliente, además tardaron cerca de una semana en devolver el dinero, cosa que si no hubiera tenido los medios para comprar otro medicamento y lo necesitara urgente, me habría muerto esperando la devolución.
Y si, reclame a sernac también, porque me pareció el colmo la ineptitud del servicio.

🙂 Farmacias Salcobrand - Nadie entrega información de mi receta magistral vía correo ni teléfono

Resuelto Me Contactó Otra Persona Y Sí Me Lo Solucionó. Me contactaron desde otro encargado del área y me dio los datos que requería

🙂 Farmacias Salcobrand - No Entregan Los Medicamentos Comprados

Sernac Resuelto Resuelto, Pero No Conforme. La solución fue la devolución del dinero pagado, no estoy conforme con la respuesta porque no reconocen, ni menos mencionan la neglicencia y que revisaran sus procesos internos para que no vuelva a ocurrir. Se han perdido las confianzas y no creo que vuelva a comprar con delivery.

🙂 Farmacia Salcobrand - Retraso en la entrega medicamento recetario magistral

Sernac Resuelto Solucionado. Todo solucionado , muchas gracias

🙂 Farmacias Salcobrand - Cierre de cuenta

Resuelto Resuelto. Se contactaron a la brevedad y anularon los costos asociados

🙁 Farmacias Salcobrand - Descuento BCI no aplicado día martes en mi compra

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?