No cumplen las ofertas

Sin Resultados

24 Junio, 2019 - 00:36
No he tenido ni una respuesta con respecto a mi reclamo
salcobrand
no cumplen las ofertas

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Miércoles 22, Mayo 2019

SEÑORES salcobrand

El día de hoy a las 19:20 hrs. fui a comprar a la farmacia salcobrand, local 357 ubicado en calle Bories N° 971/972 de la ciudad de Punta Arenas y mientras esperaba que me atiendan vi un cartel que decía Organix 2x1, el shampoo que compré me saldría uno gratis por lo que decidí llevar 2 shampoos y 2 acondicionadores pero cuando pasé por caja la respuesta de la jefa de local fue que el cartel estaba en los pack y no en los shampoo, le dije que su cartel no especificaba nada más que 2x1 y no hacía referencia ni a packs, ni shampoo, ni código que dijera lo contrario y aún así no me respetaron la oferta y me cobraron el precio normal de cada producto por lo cual solo terminé comprando 1 shampoo y 1 acondicionador de la marca antes mencionada. Además ni siquiera tenía fecha de término ese cartel solo decía "ORGANIX 2x1"Si van a poner ofertas al menos que describan bien el producto que tienen en promoción y cumplan con lo que dicen sus carteles, no busquen excusas para no beneficiar a los clientes!!!!gracias
Autor: C.J.
Publicado por: IP 190.82.17.205 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.