Sugerencia basada en la experiencia de 588 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Salcobrand

Salcobrand - No cumplen las ofertas

Sin Resultados

24 Junio, 2019 - 00:36
No he tenido ni una respuesta con respecto a mi reclamo
Miércoles 22, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585293 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de hoy a las 19:20 hrs. fui a comprar a la farmacia salcobrand, local 357 ubicado en calle Bories N° 971/972 de la ciudad de Punta Arenas y mientras esperaba que me atiendan vi un cartel que decía Organix 2x1, el shampoo que compré me saldría uno gratis por lo que decidí llevar 2 shampoos y 2 acondicionadores pero cuando pasé por caja la respuesta de la jefa de local fue que el cartel estaba en los pack y no en los shampoo, le dije que su cartel no especificaba nada más que 2x1 y no hacía referencia ni a packs, ni shampoo, ni código que dijera lo contrario y aún así no me respetaron la oferta y me cobraron el precio normal de cada producto por lo cual solo terminé comprando 1 shampoo y 1 acondicionador de la marca antes mencionada. Además ni siquiera tenía fecha de término ese cartel solo decía "ORGANIX 2x1"

Si van a poner ofertas al menos que describan bien el producto que tienen en promoción y cumplan con lo que dicen sus carteles, no busquen excusas para no beneficiar a los clientes!!!!

Gracias

Publicado por: IP 190.82.17.205 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.