Autor:

Ninguno

21 Noviembre, 2019 - 20:34
No supe nada de mi reclamo al mal trato de la vendedora ni de la acusación que me hizo ella, Virginia Vargas. Excepto que derivaron mi reclamo al Local La Botica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Noviembre 2019
  • Número: 623914

Farmacias Salcobrand

Mala atención vendedora vargas

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Hoy 9.11.2019 fui por GES a la Salcobrand de Morandé con Compañía y la vendedora de apellido Vargas me aprendió de muy mal modo, pregunté por la fecha de despacho de mi medicamento con receta en mano, e insistía que debía llevarle la receta para darme la fecha de despacho. Que es precisamente lo que le mostraba, la receta. Me cuestionó, me llamó la atención, me interrumpía, deplorable su atención. Lo más grave, sin conocerme me dice "usted viene siempre acá y hace problemas" es una acusación grave, absolutamente infundada y soberbia de parte de Vargas. Debe ser una atención discriminatoria por ser cliente GES. Finalmente,.toma mi receta y anota la fecha de la próxima entrega de medicamentos. Nunca entendí porque esa atención, pudo haberme ahorrado el mal rato simplemente anotando esa fecha cuando le pregunté, la que fue mi única pregunta en tanto mw atendió. Pésimo servicio.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.