Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Mala atención

Lunes 23, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614406 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Más de una ves las personas que atienden las Farmacias Salcobrand me han entregado el argumento que se les cayó el sistema con el GES, solamente porque este sistema no les entrega comisión a los o las vendedoras, pero se les olvida que personas como yo con diabetes millitus tipo 1 necesitamos nuestros medicamentos para vivir, he puesto reclamos por el callcenter pero no hay respuesta, incluso hoy me dejaron hablando solo porque no entienden o se hacen como que no entienden. Se que el sistema se cae, pero me ha tocado muchas veces este suceso cuando habló del GES.

Publicado por: IP 190.163.72.72 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.