Salcobrand

Medicamento Ges

Autor reclamo

Favorable

27 Abril, 2020 - 17:27
muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme.
luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Reclamo original:
Salcobrand
Medicamento Ges
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En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 13, Abril 2020
Número de Reclamo: 660521
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE

me dirigi a salcobrand sucursal serena centro especificamente cordovez 588 para comprar mi canasta GES parami bebe de 2 años 2 meses que tiene asma del lactante por ende es dependiente de Montelukast y flusona , como habia sido su ultima receta el mes anterior y como se abrio 3 meses mas , segun la vendedora del meson no tenian sistema dada la contingencia y que no aparecia la receta de tal medicamente de mi bebe , le pedi muy encarecidamente que llamara por telefono porque yo necesitaba el medicamento mi bebe no puede estar sin el , el precio del medicamento son alrededor de 80 mil pesos por el montelukast y por el flusona alrededor de 25 mil , la vendedora indolente me decia que no podia brindarme ayuda porque no sabia a quien llamar , le pedi que al dia siguiente siguiera llamando y por ultimo que me llamara para acercarme a la sucursal (sabiendo sobre la pandemia y lo critico que es un bebe de 2 años sin su medicamento y yo exponiendome a salir a la calle ) sin ningun pudor ,me dijo que ella se iba a su casa y que no llegaba en 5 dias mas a trabajar , y ahi me dejo sin ninguna respuesta llamado nada , cero empatia de la sra .
Autor: P.A.
Publicado por: IP 201.241.147.246 el Lunes, Abril 13, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
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La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
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La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
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Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.

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