Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698526

Farmacias Salcobrand

No devuelven el dinero

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE


Hice una compra por internet el 25 de Mayo, sin embargo no llegaron todos los productos que compre. Hice el reclamo correspondiente, pero la respuesta siempre era que se contactarían con él área encargada para hacer el despacho del producto faltante. En total llame más de 10 veces, ya que nunca me daban una solución, por lo que decidí pedir la devolución del dinero. Dijeron que el depósito se realizaría dentro de 15 días hábiles. Hoy, 7 de agosto, aún no recibo mi dinero de vuelta.Pésimo servicio y pésima atención. Atención al cliente no sirve para nada.Advertiré a todos a quien conozca para que no compren en este lugar, porque el nivel de gestión de la empresa es una vergüenza.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Salcobrand - No se procesa compra y se quedan con mis excedentes

Resuelto Satisfactorio. Después de casi un mes, tengo por fin el dinero en mi cuenta.

🙁 Farmacias Salcobrand - Descuentos del 40%

No Resuelto Sigue Igual. Es cosa de ver las ofertas al 40%y comparar precios con otra farmacia,como Cruz Verde en día lunes

🙂 Farmacias Salcobrand - Dinero es descontado de la cuenta pero no procesa la compra

Resuelto Resuelto. Después de 10 días hábiles el dinero fue devuelto a la cuenta.

🙂 Farmacias Salcobrand - Se quedan con mis excedentes y no se procesa compra

Resuelto Devolvieron El Dinero. Al otro día tenía el dinero en mi cuenta de excedentes de la Isapre

🙂 Farmacias Salcobrand - Mala atención

Resuelto Resuelto. Debido al reclamo en la plataforma interna de Salcobrand, recibí las disculpas formales y los antecedentes quedaron en investigación interna. Sin embargo, los protocolos los ignoro.

🙁 Farmacias Salcobrand - seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. farmacia aun no entrega comentarios

🙂 Farmacias Salcobrand - Cobro Sin Boleta

Resuelto Resuelto. Ninguno

🙂 Salcobrand - Devolución de mi dinero

Resuelto Hicieron Devolución. Después de mas de un mes, por fin hicieron devolución de mi dinero

🙂 Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero por compra no aceptada en sistema

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de insistir y amenazar con SERNAC, hicieron la devolución.

🙂 Farmacias Salcobrand - Nadie entrega información de mi receta magistral vía correo ni teléfono

Resuelto Me Contactó Otra Persona Y Sí Me Lo Solucionó. Me contactaron desde otro encargado del área y me dio los datos que requería

🙂 Farmacias Salcobrand - No Entregan Los Medicamentos Comprados

Sernac Resuelto Resuelto, Pero No Conforme. La solución fue la devolución del dinero pagado, no estoy conforme con la respuesta porque no reconocen, ni menos mencionan la neglicencia y que revisaran sus procesos internos para que no vuelva a ocurrir. Se han perdido las confianzas y no creo que vuelva a comprar con delivery.

🙂 Farmacia Salcobrand - Retraso en la entrega medicamento recetario magistral

Sernac Resuelto Solucionado. Todo solucionado , muchas gracias

🙂 Farmacias Salcobrand - Cierre de cuenta

Resuelto Resuelto. Se contactaron a la brevedad y anularon los costos asociados