Sin stock

21 Marzo, 2020 - 02:44
Aun no me devuelven mi dinero, ya va un mes y ahora dicen que es por la emergencia que esta pasando el país
Y siguen dilatando la devolución del dinero, son 22.170 pesos... A mi me duelen ya que son de pañales, son unos fresco, la compra se hizo el 03/02/2020
salcobrand
sin stock

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES salcobrand

Compre una oferta de pañales por Internet, con retiro en sucursal de Gran avenida farmacia salcobrand el día 3 de febrero 2020, y a la feche 13 de febrero 2020 me informan en atención a clientes que no hay stock de producto y por eso no se puede hacer entrega, de que me sirven las compra así. Pará cuando me los entreguen el bebé ya habrá cambiado la talla, ademas tuve que comprar en otro lado, ya que no puedo dejarlo sin los pañales.

Autor: J.O.
Publicado por: IP 181.203.82.63 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.
Salcobrand
Viña del Mar: Hubo una falta absoluta de criterio por parte del vendedor y del jefe del local. Incluso pedí llamar a mi Psiquiatra, les dije que vivía muy cerca, que venía siempre a la farmacia y les dio igual. Un desastre. No hay que comprar más en Salcobrand.
Salcobrand
Llanquihue: Pero tuve que recurrir a sernac, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a sernac tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos. Nunca más compro en Salcobrand
Salcobrand
La Florida: a pesar de haber enviado al correo electrónico informado toda la documentación solicitada. Ticket de reclamo copia pago y cargo a la tarjeta NO HAN SOLUCIONADO MI RECLAMO . Otra cosa a considerar. El teléfono informado para contactar a la encargada de atención a clientes de salcobran ESTA equivocado y quien contesta esta muy molesta por los constantes llamados que no le corresponden
Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.