Autor:

Me Llego Un Correo Diciendo Que Mi Cuenta Estaba En Cero.

30 Julio, 2020 - 16:36
PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND.
QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE.
ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Julio 2020
  • Número: 689868

Farmacias Salcobrand

Necesito Cerrar Mi Tarjeta Salcobrand

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE


necesito cerrar mi tarjeta salcobrand por cobros que considero incorrectos, estos cobros se relacionan con un valor que debo pagar a servipag para pagar mi estado de cuenta por internet, el valor es de $ 589.-, no es un gran valor pero considero que no me corresponde a mi ese cobro.de todas maneras quiero cerrar mi tarjeta, me he comunicado por internet y me dan un numero de atencion 6004739000, en este telefono me dicen que debo ingresar al sitio de internet, es decir, nadie me da una respuesta concreta.me parece que es una falta de respeto hacia los clientes este tipo de situaciones, porque de un lado me mandan a otro y de ahi me devuelven al anterior y no logro conversar con una persona, solo maquinas que me dicen marque tal numero, despues marque otro, despues otro y al final no logro hablar con un ser humano.necesito cerrar mi cuenta y se me esta poco menos que obligando a mantener esta tarjeta pues no me dan una solucion para cerrarla..
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema