No devuelven el dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Salcobrand

Hice una compra online, pero apenas efectué dicha compra, contacté al personal de Salcobrand, porque quise cancelar un producto que estaba incorrecto. Ellos me respondieron y me pidieron mis datos bancarios. Cuando llegó el paquete, venían todos los artículos, incluyendo el que no pedí. Un par de semanas después volví a llamar para que me devolvieran el dinero, porque aunque recibí el artículo que no quería, ellos ya me habían dicho que me harían el reembolso (si no, habría cancelado la compra completa). Ahora, un mes después, me dicen que vaya yo misma, con un permiso que no tengo, a entregar el producto a Correos de Chile.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 190.161.84.70 el Lunes, Julio 6, 2020 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 621 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
Farmacias Salco Brand
La Cisterna: HAN PASADO 2 MESES DESDE MI COMPRA Y aun no ME DEVUELVEN MI DINERO , LOS HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE MAS DE 1 MES QUE quedaron de DEVOLVERME MI DINERO PAGADO , Y NO LO HAN HECHO , INCLUSO ME PIDIERON UN NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA HACERME LA TRANSFERENCIA Y NO LO HAN HECHO !
Farmacia Salcobrand
Providencia: Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...
Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA