Salcobrand - Cobro Excesivo

Cobro Excesivo

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 29, Marzo 2020

SEÑORES Salcobrand

Recurro a este medio para ayuda.Mi reclamo es por cobro excesivo en tarjeta SALCOBRAND de mi madre mayor, por una compra de $80.000, que ya están pagados, se han generado enormes intereses y a la fecha están cobrándole $284.371.Creo que es demasiado, se triplica a lo solicitado, sobre todo para una persona presionada que con suerte recibe $80.000 al mes para todos los gastos, actualmente está en casa, con fierros y fracturas múltiples desde el año pasado debido a una accidente automovilístico y le siguen acosando con estos cobros indebidos. Les he llamado explicando su situación y esperando envíen las boletas de mi mamá, titular de la tarjeta, emitidas a la fecha, para pedir análisis de cuenta, éstas no han llegado, me dicen que hace más de un año las oficinas de atención al cliente fueron cerradas en todo el país, sólo se puede contactar vía telefónica, lo que no es sencillo, menos para un adulto que no usa esta tecnología. ¿Que criterio utilizan para generar intereses? ¿Como eligen a abuelos que confían en lo que les dicen las grandes entidades?¿Cómo se puede hacer cobros conociendo las situaciones de los abuelos en Chile?Mi mamá además sufre de presión alta y con cada llamada de cobranza se altera, pensando en ocupar su poco dinero de remedios y comida, para pagar estos intereses.por favor, necesito se contacten a la brevedad conmigo para dar solución a este reclamo. gracias
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.45.30.187 el Domingo, Marzo 29, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.
Salcobrand
San Fernando: Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo 0 recomendable comprar por salcobrand.cl
Salcobrand
Concepción: Me contactó por email el Sr. Eric Trejos, supervisor Sb pay. En realidad me pidió mi información, que verificaria, etc., si yo sé que no debo, ya se lo he dicho a las 2 ejecutivas de Salcobrand que me atendieron más él. Después me envió respuesta por email, en el día recibía en promedio 2 a 3 veces llamadas de celulares cobrando. El email del Sr. Eric Trejos Salcobrand, dijo que avisó que mi celular lo dejaran como NO MOLESTAR. Aún así seguía recibiendo estos mensajes y llamadas que no contesté porque bajé una aplicación para saber quién llamaba, según el Sr. Trejos pedía que yo le indicara los números de celulares, se los envié, le dije que seguían molestandome, le envié correos y después no he recibido más correos que una ********a disculpa por todo este tiempo. Le envié 2 correos que me rebotaron, supongo que me bloqueó. Este acoso comenzó a fines de abril y prácticamente todo mayo. Este era los mensajes que recibía "QuedateEnCasa. Porque queremos que te cuides, recuerda que puedes pagar tu cuenta Tarjeta Salcobrand en la App Sbpay o en la pagina Sbpay.cl. El servicio de Salcobrand via Telefónica es malo y su gestión, peor. No lo recomiendo.
Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.