- Puerto Montt, Chile
- 29, Marzo 2020
- Número: 655731
Cobro Excesivo
PRESENTE
Recurro a este medio para ayuda.Mi reclamo es por cobro excesivo en tarjeta SALCOBRAND de mi madre mayor, por una compra de $80.000, que ya están pagados, se han generado enormes intereses y a la fecha están cobrándole $284.371.Creo que es demasiado, se triplica a lo solicitado, sobre todo para una persona presionada que con suerte recibe $80.000 al mes para todos los gastos, actualmente está en casa, con fierros y fracturas múltiples desde el año pasado debido a una accidente automovilístico y le siguen acosando con estos cobros indebidos. Les he llamado explicando su situación y esperando envíen las boletas de mi mamá, titular de la tarjeta, emitidas a la fecha, para pedir análisis de cuenta, éstas no han llegado, me dicen que hace más de un año las oficinas de atención al cliente fueron cerradas en todo el país, sólo se puede contactar vía telefónica, lo que no es sencillo, menos para un adulto que no usa esta tecnología. ¿Que criterio utilizan para generar intereses? ¿Como eligen a abuelos que confían en lo que les dicen las grandes entidades?¿Cómo se puede hacer cobros conociendo las situaciones de los abuelos en Chile?Mi mamá además sufre de presión alta y con cada llamada de cobranza se altera, pensando en ocupar su poco dinero de remedios y comida, para pagar estos intereses.por favor, necesito se contacten a la brevedad conmigo para dar solución a este reclamo. gracias
Autor: C.P.