Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Marzo 2020
  • Número: 653132

Farmacias Salcobrand

Felicitaciones

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE


Buenos días. El día de ayer , me dirijo a la sucursal de la farmacia salcobrand de av. Providencia 2301, Providencia.Al entrar me encuentro con el guardia de turno (18/03/20. 18:10). Me abre la puerta y me entrega un numerito para la atención, muy amable. Le pregunto algunas cosas y me da buena respuestas.Al llegar al mesón me encuentro con el caballero Eusebio Flores, que me atiende muy bien , es amable y simpático con los compañeros. Me soluciono un problema que tuve con mis descuentos de musa.Me gusto mucho la atención, No me dejo ir, sin mi medicamentos. Y lo digo , porque el día anterior no me vendieron el medicamento ,ya que el código del descuento tenía que ser impresa y no por celular. Ese día 17/03/20 me tuve que ir sin el medicamento.Ojalá que por los precios altísimos, por lo menos tenga gente más amables como los que mencione anteriormente.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución