Salcobrand - Publicidad engañosa

Satisfactorio

12 Marzo, 2020 - 18:39
EL PROBLEMA FUE QUE LA BOLETA ES MUY DESORDENADA PARA INDICAR LOS DESCUENTOS Y ME ENVIARON OTROS DETALLES CON FILAS QUE NO APARECEN TAN CLARAS EN LA BOLETA. AGRADEZCO A dANICZA QUIEN ACLARO MIS DUDAS
Publicidad engañosa

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Salcobrand

Salcobrand publicita que lunes y miércoles tiene descuento de 25% en todo remedios. Pero eso no se está respetando Aplican descuentos de 12%,20y0%. Pero no de 25como publicitan y lo indica el vendedor que nos atiende
Salcobrand - Publicidad engañosa
Autor: R.I.
Publicado por: IP 186.10.129.146 el Martes, Marzo 10, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor