Salcobrand

Demora en despacho de compra.

Exitoso

18 Mayo, 2020 - 14:23
Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Demora en despacho de compra.

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Domingo 03, Mayo 2020

SEÑORES Salcobrand

Formulo el presente reclamo en contra de Farmacias Salcobrand, atendido a que el día 07 de abril del presente año, realice una compra por internet a través de Salcobrand.cl por la suma de $14.258.- incluido el precio del despacho a través de Correos de Chile, sin embargo antes de realizar la compra la empresa señala en su página ya citada, que por causas del Covid-19 los despachos dentro de la Región Metropolitana demoran 12 días sin especificar si son hábiles o corridos, pero resulta que de ambas formas dicho plazo ya se encuentra transcurrido y los productos aún no han sido entregados en mi domicilio, y al momento de consultar por el estado de la compra en el sitio web solo me arroja el mensaje "en preparación", sin obtener ninguna otra respuesta referida al caso.La situación antes descrita me ha arrojado varios problemas, primero por que el precio de la venta me fue descontado de mi tarjeta de débito al momento de la compra, segundo de que se trataba de productos de aseo personal los cuales atendida la necesidad tuve que adquirir a través de la plataforma "Cornershop" pagando por el despacho un monto mayor pero que sin duda me trajo el pedido dentro del mismo día y antes de una hora de solicitado a pesar de haber incurrido en un doble gasto, y tercero la falta de responsabilidad por parte de la farmacia quien no me ha entregado las debidas disculpas ni me ha ofrecido una alternativa que pudiera solucionar dicha demora.Sin perjuicio de todo, envíe correo a Servicio al Cliente Salcobrand, quien solo me señalo haber derivado el reclamo al área encargada, además de agregar que el número de orden de compra es el R017164983, de fecha 07 de abril de 2020.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 186.20.246.253 el Domingo, Mayo 3, 2020 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.