Exitoso

18 Mayo, 2020 - 14:23
Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 03, Mayo 2020

Farmacias Salcobrand

Demora en despacho de compra.

SEÑORES Salcobrand

Formulo el presente reclamo en contra de Farmacias Salcobrand, atendido a que el día 07 de abril del presente año, realice una compra por internet a través de Salcobrand.cl por la suma de $14.258.- incluido el precio del despacho a través de Correos de Chile, sin embargo antes de realizar la compra la empresa señala en su página ya citada, que por causas del Covid-19 los despachos dentro de la Región Metropolitana demoran 12 días sin especificar si son hábiles o corridos, pero resulta que de ambas formas dicho plazo ya se encuentra transcurrido y los productos aún no han sido entregados en mi domicilio, y al momento de consultar por el estado de la compra en el sitio web solo me arroja el mensaje "en preparación", sin obtener ninguna otra respuesta referida al caso.La situación antes descrita me ha arrojado varios problemas, primero por que el precio de la venta me fue descontado de mi tarjeta de débito al momento de la compra, segundo de que se trataba de productos de aseo personal los cuales atendida la necesidad tuve que adquirir a través de la plataforma "Cornershop" pagando por el despacho un monto mayor pero que sin duda me trajo el pedido dentro del mismo día y antes de una hora de solicitado a pesar de haber incurrido en un doble gasto, y tercero la falta de responsabilidad por parte de la farmacia quien no me ha entregado las debidas disculpas ni me ha ofrecido una alternativa que pudiera solucionar dicha demora.Sin perjuicio de todo, envíe correo a Servicio al Cliente Salcobrand, quien solo me señalo haber derivado el reclamo al área encargada, además de agregar que el número de orden de compra es el R017164983, de fecha 07 de abril de 2020.
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2020 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema