- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 03, Mayo 2020
- Número: 667323
Demora en despacho de compra.
PRESENTE
Formulo el presente reclamo en contra de Farmacias Salcobrand, atendido a que el día 07 de abril del presente año, realice una compra por internet a través de Salcobrand.cl por la suma de $14.258.- incluido el precio del despacho a través de Correos de Chile, sin embargo antes de realizar la compra la empresa señala en su página ya citada, que por causas del Covid-19 los despachos dentro de la Región Metropolitana demoran 12 días sin especificar si son hábiles o corridos, pero resulta que de ambas formas dicho plazo ya se encuentra transcurrido y los productos aún no han sido entregados en mi domicilio, y al momento de consultar por el estado de la compra en el sitio web solo me arroja el mensaje "en preparación", sin obtener ninguna otra respuesta referida al caso.La situación antes descrita me ha arrojado varios problemas, primero por que el precio de la venta me fue descontado de mi tarjeta de débito al momento de la compra, segundo de que se trataba de productos de aseo personal los cuales atendida la necesidad tuve que adquirir a través de la plataforma "Cornershop" pagando por el despacho un monto mayor pero que sin duda me trajo el pedido dentro del mismo día y antes de una hora de solicitado a pesar de haber incurrido en un doble gasto, y tercero la falta de responsabilidad por parte de la farmacia quien no me ha entregado las debidas disculpas ni me ha ofrecido una alternativa que pudiera solucionar dicha demora.Sin perjuicio de todo, envíe correo a Servicio al Cliente Salcobrand, quien solo me señalo haber derivado el reclamo al área encargada, además de agregar que el número de orden de compra es el R017164983, de fecha 07 de abril de 2020.
Autor: F.G.