No me reembolsan compra anulada

Se Ha Devuelto El Dinero El Día 1 De Junio De 2020 Gracias A Reclamo En Sernac Y En Este Sitio

3 Junio, 2020 - 16:34
Después de haber ingresado un reclamo en el SERNAC, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!).
Agradezco la ayuda del organismo estatal así como de Reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso.
M. A.
No me reembolsan compra anulada

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Salcobrand

Compré en Farmacia Salcobrand en línea el 21 de abril de 2020. El 23 del mismo mes anulé la compra y hasta la fecha, habiendo pasado más de 30 días, no me han hecho la devolución de mi dinero.El personal de Atención Clientes dice que hacen el reclamo a la jefatura pero no saben qué más explicarme. Hasta hoy nadie me ha dado ninguna solución y tampoco han respondido a los tres correos electrónicos que he enviado.El plazo para el reembolso, de acuerdo a lo dicho por los operadores telefónicos, era de 15 días hábiles, fecha que ya pasó.Me parece una negligencia de la empresa, más aún en la situación económica actual.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.96.59.64 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Salcobrand
Independencia: Nunca me llegaron las gotas y después de 10 correos y tres llamadas logradas, Salcobrand devolvió el cobro.
Salcobrand
Las Condes: Call center son como robot. No dan ninguna opción de solución. Mu poco empatizas y sin conocimiento. Finalmente devolvieron el dinero y no despacharon los medicamentos. Estuve más de 10 días sin saber si enviarian los productos ya pagados