- Los Ángeles, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832610
Cierre de tarjeta
PRESENTE
SEÑORES SALCOBRANDPRESENTESoy una mujer adulta mayor con diversas afecciones de salud que me obligan gastar mensualmente en medicamentos. Durante estos casi dos años de pandemia, mis hijos no me han permitido salir y como entramos a fase 4, mi hija me acompaño a realizar trámites que debía hacerlo en forma presencial, uno de esos era cerrar la tarjeta, le dieron un número telefónico, ella llama y sólo le dan la opción de bloqueo y no cierre, con esta opción siguen cobrando una comisión, la cuál se va acumulando.Hoy mi hija ha intentado en más de tres oportunidades, cerrar esta tarjeta. Desde el call , sin embargo, me dan la opción de bloquear y no de cerrar.Quiero expresar mi malestar con esta empresa, ya que si bien adopté la decisión de suscribir un contrato, la información que se me entregó fue parcial. Debo precisar que el único medicamento que compré usando esta Tarjeta fue por el monto de $17.636, y que a la fecha he cancelado más de 16 mil pesos por un seguro que no contraté ni menos me informaron de su existencia. Con la deuda que aun no me facturan, el monto por este seguro será más que el medicamento que compré, sin duda esto es un abuso desmedido. Tengo una pensión solidaria, es decir mi ingreso es de menos de 100 mil pesos al mes.Quiero cerrar esta tarjeta, y no encuentro forma concreta de hacerlo. ¿como puede existir una empresa con sucursales en todo el país que no disponga de una oficina a la cual acceder para este tipo de tramites? ¿porque el contrato se puede hacer en cualquier farmacia, pero terminarlo solo vía telefónica? ¿quién regula el abuso de esta empresa con personas mayores (84 años) como yo?
Objetivo:
Obtener una solucion
Cerrar la tarjeta
Autor: G.E.