- La Ligua, Chile
- 14, Agosto 2023
- Número: 986162
Publicidad engañosa , profesionales deficientes,mal capacitados.
PRESENTE
envío el presente reclamo, debido a una situación puntual que se presentó el día 12 -08-2023, en la sucursal de La ligua. Hice la primera compra con la tarjeta, en la cual se suponía harían un 20 % de descuento, antes de pasar los productos le recuerdo a la cajera de nombre Carmen G. caja número 52 que era mi primera compra, a la cual ella responde que no me preocupe que salía el descuento inmediato. Al momento de revisar la boleta electrónica 78863366 me doy cuenta de que este descuento no se efectuó, le manifiesto lo sucedido y me dice. PUCHA ES QUE SABE QUE AVECES TOMA ALTIRO Y AVECES NO TOMA.yo le digo que no puede ser que alguien lo tiene que solucionar porque yo no considero correcto que pasen estas cosas por lo que ella se acerca a su supervisora, la cual se molesta con ella porque no hizo el dcto en el momento de la compra (cosa que yo le sugerí antes de ingresar los productos).La supervisora se dirige a mí de forma altanera, diciendo que ella no puede hacer nada, que ya está hecha la compra y que es culpa de la cajera, yo le dije que esa no era una solución, porque no anulaba la boleta y me hiciera la compra otra vez y ahí efectuar el dcto., se niega a la petición, diciéndome que lo único que puede hacer es devolverme la plata en el plazo de 15 días, cosa que yo no acepte porque el error no era mío y, yo si quería los productos. ella se niega a mi petición y se da la vuelta y me deja hablando sola.por lo consiguiente compro los productos, cero amabilidad la cajera después de pasarme los productos se retira, yo pido un libro de reclamos, donde se demoran aprox.15 min en pasármelo, llevándome un cuaderno universitario con un papel en la tapa que decía libro de reclamos, pregunte si ese de verdad era el libro, la encargada me dice que, sí que ahí está que haga lo que quiera, y se va. La falta de tino por parte de las personas encargadas y la cajera resalta a la vista me senti,ridiculizada ignorada y pasada a llevar, toda esta situación deja mucho pero mucho que desear no sé qué quedara más adelante con el trato al cliente considerando que están recién atendiendo en esta nueva sucursal.AGRADESCO DE ANTEMANO LA RECEPCION DE ESTE RECLAMO Y ESPERO SE SOLUCIONE LA FALTA DE TINO Y PROFESIONALISMO POR PARTE DE la empresa, YA QUE ELLOS SON LAS CARAS VISIBLES DE ESTA. SALUDA ATTE A UD: DAYANA CORDOVA MURUA 13.361.xxx-x.CEL:83068864. DOMICILIO CALLE LONGOTOMA # 522 LA LIGUA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE HICIERA VALIDO DEL DCTO , Y QUE BUSCARAN PERSONAL CAPACITADO PARA TRATAR CON PUBLICO.
Autor: D.C.