Resuelto

13 Octubre, 2021 - 16:25
  • En , , Chile
  • Martes 28, Septiembre 2021

Fashion Park

No reconocen compra pagada con debito

SEÑORES fashion park

Hoy 28 Septiembre compre en esta tienda dos camisa guayaberas hombre, pague con tarjetta debito bco Santander , orden de pago 69272, cuatro horas mas tarde me llega correo del carrito preguntando si voy a comprar las camisas. Trate de contactar a la tienda sin resultado, linea servicio al cliente solo para con tarjeta, asistente virtual un desastre, otros telefonos conseguidos no contestan, necesito urgente la compra, es regalo, no se cuando ven esto. problemas de compras por internet.

Que me llamen o correo indicando haber recibido pago y enviaran producto, lo antes posible
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion Park - No reconocen compra pagada con debito

Resuelto Llego Mi Compra, Gracias. No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo

fashion park - compra no recibida

Resuelto Resuelto. retiré la compra en bodega

Fashions Park - Compra Online no llega

Resuelto Resuelto. Después, de varios correos, problema solucionado.
Sin embargo, todo muy agotador...

FashionsPark - Compra no entregada/sin información

Resuelto Entregado Después De Realizar El Reclamo. Después del reclamo se gestiono a los dos días la entrega del producto que tenía más de un mes de atraso. Agradecida por las gestiones de Reclamo.cl y su pronta gestión en los casos.
En cuanto a las compras online de Fashionspark, queda claro que aún no están preparados como empresa para satisfacer las necesidades del cliente y de seguir ellos mismos las clausulas de compra y entrega que tienen publicadas en su página. Para finalizar fue una pésima experiencia y nunca más volveré a comprar online con ellos.
Muchas gracias Reclamo.cl.

Fashion's Park - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. La semana pasada entregaron mis productos.

Fashionspark - Compra no despachada

Resuelto Mi Compra Online Fue Entregada Ayer 12 De Julio. Mi compra recién me fue entregada el 12 de julio ya que la compra la hize el 1 de junio puse una queja en el sernac hace 8 días y yo creo que ellos hicieran que mi despacho de mis productos se hicieran efectivas ya que fashions park me mando un correo diciendo que mi compra estaba en poseso yo creo que es el mejor medio de uso para que fashions Park haga la entrega de las compras

Fashionspark - No Llega Mi Compra

No Resuelto Aún No Llega. Más de un mes y aún nada. Ni siquiera sé han contactado. Pesimo servicio.

Fashion Park - No llega mi compra

No Resuelto Negativo. Me indicaron como solución la devolución de dinero y aun no se ha realizado

Fashion park - No llega mi compra

Resuelto Resuelto. Las prendas tardaron 1 mes en llegar, pero ya tengo mis productos en mis manos, llegaron todas mis prendas, pero no volveré a comprar acá, pésimo servicio. Les recomiendo comprar en tricot que demora como una semana o 4 a 5 días hábiles

Fashions park - No llega compra online

Resuelto Llego La Compra. DESPUÉS DE PONER MI RECLAMO EN ESTA VÍA LLEGO AL TERCER DÍA

Fashions park - No llegó compra online

No Resuelto Fashions Park. No llego el pedido. No responden a los teléfonos. Es una estafa, un robo. No hay con quien reclamar. Nunca compren online en es tienda.

fashionspark - boletín comercial estando cuenta pagada

No Resuelto Aun No Tengo Una Respuesta Concreta Figura La Deuda Mas Interes. según la información entregada por la ejecutiva no se realizo el ajuste del pago ingresado y tengo mora e intereses y debo esperar una semana mas para que den una supuesta solución, es el colmo. en su pagina figuro con mi saldo total pero en mora, creo que cerrare mi cuenta por estar insatisfecho con el servicio, claramente cuando dejen aclarado todo.